DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   any ferrini robledo (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/16042-any-ferrini-robledo.html)

saritavelez F.e 27-05-2007 15:42:01

Cita:

Iniciado por Shake
Mas curtida que elita

pero es que elita es elitaaaaaaaaaaaaaaaa:roll: ami ana me cae bn la conosco como desde sexto y nunca le he visto nada raro ademas ella vera si lo hace y juan lagente vera si le dice perra o no asi sea sin argumentos para eso es el foro:L

bonny 08-06-2007 16:47:48

ps ana antes tenia famita no trato mucho con ella pero p se ve q es una vieja bkansisima siempre la veo haciendo lokuras ps si de lo mejor

Dax 08-06-2007 16:53:20

Cita:

Iniciado por ^^ J.Ģΰżмάи ^^
Parceeee!! me canse d q me jodan a any ps ella no es ni perra ni puta ni nda ome dejen d habalr tanta mierda ps es q definitivamente mucha pero mucha vieja envidiosa y mucho man pato q por q no le paro bolas o le hixo una broma ya q perra psssss maduren ome o ese topic isq con cara d mico pss es q acaso ustedes quedan lindas en una foto mientras gritan cmo locos y sin saber q les van a tomar una foto?

ella es muy linda aca les doy ejemplo ps si no creen y ya por favor yaa!!!! no mas mierda

y las fotos q se ve como selva no es q sea guerrilera ni nada ok? yo se q no falta el o la pata q pregunte si es guerrilera psss:L

estabmos en piedras blanks en una mierda del colegio y tomamos foto con los celulares asi q no pregunten o opinen idioteses

esto no es la + perra asi q opinen bn y si no les parece bonita o algo ps digan esta normal y yaun poco d descencia por favor

a las viejas ls amo y parseros la buena:)

parce..vea yo respeto lo q penses..pero..aca hay mucha gente q hablan mal de esa vieja...y creo q toooda esa gente no va a ser por desparche...asi q ps...no se..queda en duda..aunque bakno q la defendas.

caby 08-06-2007 20:43:31

La NiÑa Esta Linda

Jonna2106 08-06-2007 21:28:50

huyy no diske bonita... fea fea, flaca desabrida... y lo de perra la he visto ya como en 10 post diferentes y pues yo no se, nunca la he visto por ahi haciendo cosas comprometedoras y no digo nada de eso... pero bonita??? noooooooooooooooooooo, que tal

eloso 08-07-2007 11:29:00

ESTA FEITA

|<> BoRkA <>| 06-08-2007 18:42:49

Juum aer....

Yo conozco a esa niña.. la conoci una noche ke estaba en un parche brava en robledo.. y no ps esa niña a mi me parecio bastante linda... y muuuy normal..

A mi no me consta ke sea perra.. me consta ke es muy bonita y una bien, tuve un tiempo hablando con ella por tel y para nada... pura fama de gente envidiosa... a mi me cae bn y perra no parece.. claro ke uno nunca deja de conocer a la gente.. pero de ana no creo..

ahora la cago aca fue guzman.. nea,.. yo tambn se ke ana no es perra... y marika al ke me pregunte o me kiera oir, yo le digo, ella no es perra, y he visto muchos topics de ella... pero yo no voy a ponerme a escribir... a excplicarle a todo el mundo cosas ke no les importa seguramente.. solo nos kedala satisfaccion pa los ke la conocemos de ke no es asi y ya..

no la cague mas parcero y coma callado, vea ke se lo digo de bien.. :L:L

y ya.. pal ke kiera leer..: ella nu es perra.. :)

jorgeespinosa 16-08-2007 09:12:34

vea parcero..deje la bobada.... deje esa histeria ombe......... la pelada esta linda.. eso no se lo niega nadie.. pero si a lo bn........deje tanta hp bobada

DUKE123 16-08-2007 09:42:43

mmm ... Con Todo El Respeto ... No Me Parece Para Nada Bonita ...

dante12 11-09-2007 17:29:19

Mona Sabe Que Usted Esta Mas Buena Que El Pan Attwanchan 11h

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO