![]() |
Cita:
|
ps ana antes tenia famita no trato mucho con ella pero p se ve q es una vieja bkansisima siempre la veo haciendo lokuras ps si de lo mejor |
Cita:
parce..vea yo respeto lo q penses..pero..aca hay mucha gente q hablan mal de esa vieja...y creo q toooda esa gente no va a ser por desparche...asi q ps...no se..queda en duda..aunque bakno q la defendas. |
La NiÑa Esta Linda |
huyy no diske bonita... fea fea, flaca desabrida... y lo de perra la he visto ya como en 10 post diferentes y pues yo no se, nunca la he visto por ahi haciendo cosas comprometedoras y no digo nada de eso... pero bonita??? noooooooooooooooooooo, que tal |
ESTA FEITA |
Juum aer.... Yo conozco a esa niña.. la conoci una noche ke estaba en un parche brava en robledo.. y no ps esa niña a mi me parecio bastante linda... y muuuy normal.. A mi no me consta ke sea perra.. me consta ke es muy bonita y una bien, tuve un tiempo hablando con ella por tel y para nada... pura fama de gente envidiosa... a mi me cae bn y perra no parece.. claro ke uno nunca deja de conocer a la gente.. pero de ana no creo.. ahora la cago aca fue guzman.. nea,.. yo tambn se ke ana no es perra... y marika al ke me pregunte o me kiera oir, yo le digo, ella no es perra, y he visto muchos topics de ella... pero yo no voy a ponerme a escribir... a excplicarle a todo el mundo cosas ke no les importa seguramente.. solo nos kedala satisfaccion pa los ke la conocemos de ke no es asi y ya.. no la cague mas parcero y coma callado, vea ke se lo digo de bien.. :L:L y ya.. pal ke kiera leer..: ella nu es perra.. :) |
vea parcero..deje la bobada.... deje esa histeria ombe......... la pelada esta linda.. eso no se lo niega nadie.. pero si a lo bn........deje tanta hp bobada |
mmm ... Con Todo El Respeto ... No Me Parece Para Nada Bonita ... |
Mona Sabe Que Usted Esta Mas Buena Que El Pan Attwanchan 11h |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©