DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   any ferrini robledo (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/16042-any-ferrini-robledo.html)

usuario1036 03-05-2007 23:43:39

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
a parx me gusta el color de su pelo q play :)

ojala todas fueran como nana

BoGGy 03-05-2007 23:51:15

jauajaujauaj huy parc esta mujer es la mas curtida de todas :P

y sii por ahi difaman meras historias :S esa mujer no creo ke recupere lo de seria solo por ke voz le montas un topico bueno :L
pero pa ke no esta tan fea :D

El KmiLo 03-05-2007 23:54:46

la niña esta buena. y no digo mas ...........................

♥αłєנα gυтı♥ 03-05-2007 23:57:00

ps a mi la nene me parec ke esta bonita! y no digo nada pro lo de perra o yo no c ke cosas porke ni sikiera la conosco entonces mejor me kedo calladita jeje

jorge-alcon 04-05-2007 00:07:19

primero que todo lo malo es que usted quiera que digamos lo que usted quiera y ahi empieza su falla y lo otro no viva tanto del que diran madure que de todo el mundo hablan y usted y ella son todavia par mocosos asi que estudien primero y chismosen despues y la guerrillerita esta linda jajaja

Pinkyman 04-05-2007 00:20:23

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
primero que todo lo malo es que usted quiera que digamos lo que usted quiera y ahi empieza su falla y lo otro no viva tanto del que diran madure que de todo el mundo hablan y usted y ella son todavia par mocosos asi que estudien primero y chismosen despues y la guerrillerita esta linda jajaja

totamente de acuerdo con este man, y pues marika, como pretendes ke digamos ke no es perra si ni sikiera tiene cara? al ver esas fotos solo veo ke tiene cara de perra y no puedo asegurar ke lo sea o ke no lo sea (solo porke ud dice ke no), parce, porke no mas bn se va a jugar buscaminas....

ey pero parce, si comprueba ke si es perra rota los datos??? :P

Checho Duque 04-05-2007 00:30:01

Parce Tantos Topics Para Esta Vieja????? Y No Creo Q Sea Envidia, No Veo Q Tenga Mucho Q Le Tengan Q Envidiar, No La Conosco, No Se Si Es Perra O No, Pero Tantos Topics, Tanta Gente Diciendo Q Si, Pues Kien Sabe Y Como Dije, No Creo Q Sea Solamente Envidia.

ÖZIL 04-05-2007 00:40:23

PaRCE EL NUMERO DE TOPIC CONTRA ELLA DICE Q ES UNA PERRA :L

CUPRA 04-05-2007 00:47:36

Cita:

Iniciado por jorge-alcon
primero que todo lo malo es que usted quiera que digamos lo que usted quiera y ahi empieza su falla y lo otro no viva tanto del que diran madure que de todo el mundo hablan y usted y ella son todavia par mocosos asi que estudien primero y chismosen despues y la guerrillerita esta linda jajaja

A Lugar...No more comments

ArBoL!To 04-05-2007 07:14:09

en fin la niña se ve como maso...:cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:51:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02384 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO