![]() |
PUES OMBE Q TE DIJERA MMMMMMMMMMMMM....... la niña esta linda pero es q no es q creea demaciado en las fotos q digamos |
Se ve linda la monita en esa foto... |
a mi me parece bonita!!!!!!!!!!!!!! depronto viendola en otra foto....ponga mas fotos mijo y por ahi derecho se gana la repu!!!!!!!!!!!! 8) |
esta bonita la mona pley esa ome presente loca |
Pues Es Como Bastante Linda. |
La monita se ve linda aguanta... por que le van a tirar duro... mas bn roten datos:P |
normalita esta la niña... |
la niña esta como linda |
es gonita!!!!!!!!!!!!!!! |
ps esta normal... vos solo pones nenas regulares :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©