![]() |
la primera de aca esta como buena....eavemaria |
ia esta muy mamasita, aguanta pa novia, aunque no se parece q tiene cara de picada. q saludes :P buena por ese robo, si tenes mas subilas. |
Chimba d aporte parce... suelte todo lo q tenga... Pobre monita tan rica; bueno q le pase por no saber usar el computador... Ja Ja Ja.... |
mejoro :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
parce no es que digan que bruto ajue la buena pero hay se va |
Esta Muy Normalcita |
Cita:
y pues esta normal :S no es mi estilo |
bruta y tooooodo!-.... jeje |
pues siii.. la monita esta keridita.. monta monta mas foticos con menos ropa :P:P |
pos si ta bonita!!! me gusta el cabello:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:19:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©