![]() |
Q Tal Estoy???????????? 1 Archivos Adjunto(s) Observen Juasssssssssssss |
pos qeu te digo mmmmmmmmmmm io mejor paso pero igual puede que frente te veas mejor a monta otra fotro haber, a bienvenida y q gracias:L:L |
mmm!...ps pa ke pero kon esa mirada me intimidaste!! :icon6:!...bnvenida!! |
Pues yo paso, pero tenes un color de ojos muy lindo. |
spr lindos los ojos |
Esa Si Sos Vos? Mmmmmmmmmm |
q ojos por dios!!!:K |
creo que vi unas fotos tuyas en fotosdemigente, tas bien; por cierto, te recomendaría cambio de nick para que no te confundan con cierta persona |
mmm, nose, tenes como cara de vinagre..... |
tienes algo atractivo mmmm seria bueno otra fotico ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©