![]() |
UUYYY KE HPTA NALGOTAAAA EYYY LOS DATOS PUES |
uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy eavemaria q es too eso |
Hay ome ... |
BUENISIMO... :shock: |
que peyente mas delicioso... |
Pero q se la tome en el espejo de mi casa y ahi le sale de buena calidad |
uhyyyyyyyyy que paso hay, que es todo eso, pero hay que dejar algunos daticos |
Solo digo esto = WAAAUUUUU :shock: |
A JUE NO NO NO CON ESO PARA QUE JUGUETES.. JEJEJJE |
HEY PARCE... SI NO PONES LOS DATOS MAÑANA EN PAINT BALL TE TERAPIAMOS... HAHAHAHA.... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©