DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   De cartago y el eje cafetero (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/135367-de-cartago-y-el-eje-cafetero.html)

OLYMPUS 02-11-2009 22:13:52

De cartago y el eje cafetero
 
4 Archivos Adjunto(s)
Bueno ahi de nuevo otro aporte, tenganme pues paciencia que me estan tirando duro, apenas estoy empezando y aprendiendo, el master sabe,,,,vanesita una mona muy linda de cartago

OLYMPUS 02-11-2009 22:16:38

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
PARCE AYUDENME CON ESTO, CADA VEZ QUE ENVIO MATERIAL DE CHICAS DEL EJE CAFETERO ME SALE ESTO,,

Miniatura de Adjuntos ERROR
El sistema de archivos adjuntos del foro es solo para usuarios activos y que aportan contenido importante al foro
Para ser considerado un usuario activo y aportante necesita tener al menos 35 puntos de reputacion
Para mas informacion sobre esta medida click ACA
Para mas informacion sobre que es reputacion Click ACA
Esta medida fue tomada para preservar la calidad de los mensajes del foro y la transferencia mensual del servidor
IMPORTANTE: No pierda el tiempo enviando mensajes sin sentido ya que la reputacion solo se
adquiere por las buenas calificaciones que puedan dar los otros usuarios





AYUDEME QUE QUIERO COLABORAR...

CH()NTADUR() 02-11-2009 22:17:20

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
esa niña esta muy rica parce si va aseguir con el tema de cartago publiquelas todas en el mismo topic solo tiene que darle al control de ir a avanzado y publica normalmente

OLYMPUS 02-11-2009 22:18:40

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
Ayuda urgente por fa,,, soy miembro de denunciando y pertenezco al foro, pero por alguna razon esto no me deja subir,, ayudenme, please....me sale diske "miniatura de adjuntos y luego ese anuncio de error... Tan maluco,, ayuda urgente¡¡¡¡¡¡

OLYMPUS 02-11-2009 22:20:45

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
PLEASE MI CORREO ES... [email protected]... SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR DICIENDOME COMO PUEDO SEGUIR EL HILO DEL TOPIC.. Y SEGUIR ASI COLABORANDO, PERO PORFA NO QUE CANDADEEN, ENTIENDAN MI SITUA....

Kperuzzo 02-11-2009 22:56:00

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
Parce monta las fotos como lo has estado haciendo tranquilo, no puedes ver una parte de contenido del foro porque no tienes la suficiente reputacion, sigue asi con el topic que pronto podras ver el contenido oculto

OLYMPUS 02-11-2009 23:01:05

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
4 Archivos Adjunto(s)
Mas nenas de aki...se llama katerin Y OTRAS MAS...

OLYMPUS 02-11-2009 23:18:03

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
Ok, parceros, gracias por el apoyo, no sabia eso que me dice cr9, espero vr pronto lo que yo mismo envio; pork la gracia es vr como me esta quedando el topic y a proposito,, como cuando podre yo mismo,,, vr lo que envio?¿?
Y cuando me ganarÉ la repu?

oskitar30 03-11-2009 10:35:13

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
Estan buenas las peladas, lindas las nenas alla en cartago,,

GreatRedDragon 03-11-2009 10:51:39

Respuesta: Nenas de cartago y el eje cafetero
 
Gracias por aportar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02238 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO