![]() |
ESTA MUY LINDO PERO EN LA PRIMERA JOTIKO SALE MAS LINDO |
TIENE UAN TRABA LA HP, PILLEN ESOS ROJOS. |
Huy ese niño esta divino, aunque si es verdad qeu quedo mas lindo en la primera foto, pero esta super lindo |
PIS OLE...AVER...EL MOACHO NO ES MI TIPO....PERO TIENE UNA VOKITA AGUANTABLE......TODA PROVOKTIVA KOMO PA PEGARLE UN MORDISKITO |
Cita:
|
AJUE YA LO QUIEREN ES DEBORAR... |
de acuerdo con el resto de nenas en la primera foto se ve con carita toda linda y deberas tiene una bokita muy atrayente xD *plop* ^^ ehh...este.......ummmm y como se llama el moacho ..pos si se puede saber xP? :oops: |
[smilie=heart fill : me enamore... k bokita mas deliciosa, kien es el man...no nos dejen iniciadas...coloken los datos :love4: |
[smilie=heart fill : me enamore... k bokita mas deliciosa, kien es el man...no nos dejen iniciadas...coloken los datos :love4: |
pss no es asi mi tipo ni mihombre perfekto.......pero esta komo pispito el pelao.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©