![]() |
Pasarela Cali 6 Archivos Adjunto(s) Buenas noches, con ustedes mi 5to y humilde aporte al foro. espero que les guste Aun no se ponerlas grandes, necesito que me expliquen, disculpar las molestias o inaportancias para el foro:) |
Respuesta: Pasarela Cali Muy buen aporte, la primera (Vanessa Pelaez) me encanta :K:K:K:K |
Respuesta: Pasarela Cali merecía unas vacaciones en cali... q lástima q no las dieron :( |
Respuesta: Pasarela Cali buenas pics parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©