![]() |
amiguita 2 Archivos Adjunto(s) esta una amiguita, y quiere saber que opinan de ella |
obviamente si dan repu doy msn |
mandele a decir que que chimba de casa... |
no mentiras digale que esta como....como todo lo bueno que se le imagine... |
ESTA MUY LINDA, MEN |
que Me GustÓ Que Me Mande El Msn |
ea!!!!!tal y como me gustan que niña mas linda |
a y que puede ser mi amiga... |
Está como buena, ¿o qué? |
Le Mando Decir Que EstÁ Muy Ecelente Y Que Apenas EstÁ Como Para Nuera De Mi MamÁ.. Solicito Su Msn Por Favor-- Muchas Gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©