DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Aca Voy Yo.... (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/12930-aca-voy-yo.html)

Sushi_K 28-02-2007 20:15:24

mUy nOrMALLLlLlL No fEo nOrMAL!

PuNKi 28-02-2007 20:46:23

No le veo nada...pues...como dice sushi ome...no esta como pa vomitar, pero naaaaaaaaaaada del otro mundo!!

*MuÑeKiTa* 28-02-2007 20:55:22

STA COMO PISPO EL NIÑO :)

S宦¯|¯å 03-03-2007 12:21:07

estas super bonito!!!

★CaRolInDa★ 03-03-2007 12:27:35

estas lindo:):)

MaRia OsSa 03-03-2007 14:58:00

pixpo:):):)

zaboo 03-03-2007 15:29:08

por lo q veo eres nuevo, entonces bienvenido viejo, amañate....bn

ana maria15 03-03-2007 15:49:18

estas bonito

manuelita!! 04-03-2007 14:52:31

si super papi!!! dindo dindo!!

CARUSO LOMBARDI 11-03-2007 15:19:55

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO