![]() |
mUy nOrMALLLlLlL No fEo nOrMAL! |
No le veo nada...pues...como dice sushi ome...no esta como pa vomitar, pero naaaaaaaaaaada del otro mundo!! |
STA COMO PISPO EL NIÑO :) |
estas super bonito!!! |
estas lindo:):) |
pixpo:):):) |
por lo q veo eres nuevo, entonces bienvenido viejo, amañate....bn |
estas bonito |
si super papi!!! dindo dindo!! |
eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©