DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Meras teclas (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/126947-meras-teclas.html)

* J@CK * 21-10-2009 18:42:28

Respuesta: Meras teclas
 
Shalafi, ahí le déjé su más que merecida Repu, chimba de vieja y muchas gracias por mlas fotos extra y el mensaje !!!

Raistlin 21-10-2009 18:45:08

Respuesta: Meras teclas
 
Cita:

Iniciado por MANTHIS (Mensaje 3572689)
Shalafi, ahí le déjé su más que merecida Repu, chimba de vieja y muchas gracias por mlas fotos extra y el mensaje !!!

Para servirle mijo, la idea es reincertarme a lo bien, despues de tantos años de ser un parásito.

JDLR55 21-10-2009 18:45:57

Respuesta: Meras teclas
 
Que Teclotas !!!!!!!!!!

camilillo19 21-10-2009 18:47:38

Respuesta: Meras teclas
 
esta como quiere .... meros tteros...

pitogol francis 21-10-2009 18:49:31

Respuesta: Meras teclas
 
que cara linda

CH()NTADUR() 21-10-2009 18:54:20

Respuesta: Meras teclas
 
upa que nena mas linda gracias viejo lleve su repu

Raistlin 21-10-2009 22:17:47

Respuesta: Meras teclas
 
Cita:

Iniciado por Borojo (Mensaje 3572845)
upa que nena mas linda gracias viejo lleve su repu

Muchas gracias men, la idea es seguir mejorando.

_MALCON_ 21-10-2009 22:30:29

Respuesta: Meras teclas
 
sabor de mamasotas parce

Pugnator 21-10-2009 23:22:30

Respuesta: Meras teclas
 
no non nono nono qu berraquera

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 22-10-2009 07:29:13

Respuesta: Meras teclas
 
parcero me quedo debiendo la mia......esperando..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03696 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO