DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   cual de las dos? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1217-cual-de-las-dos.html)

►JuGaVa◄ 03-01-2007 16:21:55

bonitass las dos

_[JULIAN]_ 03-01-2007 22:02:45

si estan bonitas pero a mi me gusta la que se ve mayor

[[maUr0]] 03-01-2007 22:06:35

no me azaran..:-|

!|DoUgLaS|ˇ 04-01-2007 15:45:05

bimbas de ojos

1989orgullopaisa 04-01-2007 16:32:44

mmmmmmmm normal

juli@n 04-01-2007 21:23:27

las dos estan muy lindas que riko estar en esa familia

iloveerikab 04-01-2007 21:25:48

todas dos!!!!!!!!!!

MaRia OsSa 04-01-2007 21:27:58

pos tienen unos ojos muy lindo las dos

laurita* 04-01-2007 22:18:25

la de la izquierda esta super bonita

JuLiaNa DePp xD 04-01-2007 22:44:31

ps tienen unos ojos super bonitos!!!!!!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04626 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO