![]() |
Respuesta: peliroja ojala fuera n prepagos ya tendrian varios clientes fijos ... me incluyo |
Respuesta: peliroja Jejejeje gracias por la aclaracion ;) Sigue aportando esos bombones :) |
Respuesta: peliroja jajajajjajaajajjaaj arma le figuro seguir llendo a la raya por la mayorista :P |
Respuesta: peliroja La misma pregunta.............. |
Respuesta: peliroja |
Respuesta: peliroja buen aprte esta buenisima esa nena |
Respuesta: peliroja Cita:
Jajajajajaja tampoco tan bajo, Minimo Fase II |
Respuesta: peliroja Bacana.... |
Respuesta: peliroja Aguanta bastante. |
Respuesta: peliroja Que chimba de nena. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©