![]() |
exacto y un poquito grandes pero poquito no mas!! |
miren mis joticos... que ternura!! 3 Archivos Adjunto(s) 1. una fiestica en la guarderia 2. la joto de la primera comunion y de la nevera 3. yo y un primito |
Jajaja Ke Caramelo De Fotos :) |
mas joticos 3 Archivos Adjunto(s) 1. Yo Y El Payasito 2. Yo 3.disfrazada De Fresita |
Todos Son Super Lindos, Que Ternura!!! |
cuando yo naci no existian las fotos |
YO NO TENGO FOTOS PA SUBIR... ENTONCES NO TUVE INFANCIA? |
jajaja pobre gz que no tiene foticos de chikitooo |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) yo kielo poner una mia.......... una es de mi hermanita y otra mia la primera es ella y la otra pos yo nos parecemos?? vale aclarar q mi hermana tiene 3 años |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©