DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   NuEsTrA iNfAnCiA! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/12052-nuestra-infancia.html)

[[Natys]]** 07-01-2007 13:05:53

exacto y un poquito grandes pero poquito
no mas!!

CARUSO LOMBARDI 07-01-2007 15:52:57

miren mis joticos... que ternura!!
 
3 Archivos Adjunto(s)
1. una fiestica en la guarderia
2. la joto de la primera comunion y de la nevera
3. yo y un primito

EstebanGO 07-01-2007 15:57:29

Jajaja Ke Caramelo De Fotos :)

CARUSO LOMBARDI 07-01-2007 16:08:02

mas joticos
 
3 Archivos Adjunto(s)
1. Yo Y El Payasito
2. Yo
3.disfrazada De Fresita

CARUSO LOMBARDI 07-01-2007 16:11:18

Todos Son Super Lindos, Que Ternura!!!

GuaZon 07-01-2007 16:17:30

cuando yo naci no existian las fotos

«•[•MIGUEL•]•» 07-01-2007 16:35:21

YO NO TENGO FOTOS PA SUBIR...
ENTONCES NO TUVE INFANCIA?

*LaU_VaNe* 07-01-2007 16:36:49

jajaja pobre gz que no tiene foticos de chikitooo

Sushi_K 07-01-2007 16:43:09

Cita:

Iniciado por •●[sushi]●•
UNaS MiAs pS AuNq cReO q nO Se vEn bN

a qUe pY LaS MiAs nO Se vEn dEfInItIvAmEnTe nO Se sUbIr fOtOs!:-( :-( :roll:

MaRia OsSa 07-01-2007 16:56:22

2 Archivos Adjunto(s)
yo kielo poner una mia..........

una es de mi hermanita y otra mia
la primera es ella
y la otra pos yo

nos parecemos?? vale aclarar q mi hermana tiene 3 años


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03702 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO