![]() |
Respuesta: Lorena Caleña |
Respuesta: Lorena Caleña Cada imagen de esta ricurísima es un placer. Gracias, compañero. |
Respuesta: Lorena Caleña |
Respuesta: Lorena Caleña Buenas curvas, pero la cara paila... |
Respuesta: Lorena Caleña Cita:
Y tiene bonita sonrisa, ¿o no? |
Respuesta: Lorena Caleña Cita:
Esta Lorena está tan buena, que se come ella sola. |
Respuesta: Lorena Caleña Esta mujer es hemorsa y esta buenisima. |
Respuesta: Lorena Caleña Cita:
Bro!!! Estamos en LA + LINDA NO en La + BUENA!!! Asi depronto termina el toro diciendo q es MUY LINDA de Sentimientos!!!! (rofl) |
Respuesta: Lorena Caleña Cita:
Con todo respeto hacia tu gusto y opinión, pero es que Lorena coincidiendo yo con eltoro de rostro también aguanta. Una faz agradable, simpática (no tiene que ser -pon el nombre de una cara súper preciosa que tú consideres-). En esta zona también suben mucho supuestas, presuntas lindas, bro. Je, je, je. |
Respuesta: Lorena Caleña Cita:
Bro!!!! Pero es q hasta tiene cara de mujer de baja estatura, pues, de ENANA!!!!! En fin ... igual te entiendo, entre gustos, etc. Buen Almuerzo Bro! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:48:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©