DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   AzaFufas (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1186276-azafufas.html)

Soyado 10-01-2023 20:43:48

Respuesta: AzaFufas
 
Uy bro, yo creo que de piloto o copiloto, en fin... Me vuelvo tremendo cabrón, ja, ja, ja.

A la parte seria ve, y recordando el comentario de un personaje de la película 'La terminal', como que estas hembras son culo de arrechas...

!!! OoOops !!! 11-01-2023 12:14:30

Respuesta: AzaFufas
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12512492)
Uy bro, yo creo que de piloto o copiloto, en fin... Me vuelvo tremendo cabrón, ja, ja, ja.

A la parte seria ve, y recordando el comentario de un personaje de la película 'La terminal', como que estas hembras son culo de arrechas...


Eso dicen, pero aqui tmbn entra lo de EXPECTATIVA y REALIDAD jajajajaja






Generalmente, las aerolineas contratan azafatas del pais sede de la aerolinea, practicamente son "embajadoras" de sus lugares... excepción casi obvia por las aerolineas estadounidenses y tmbn se da x la fusión de aerolineas latinoamericanas.... Me gusta mirar las azafatas y transportarme imaginariamente a sus vidas en sus paises, tanto privada como laboralmente...





Alguna vez en un aeropuerto, vi desde lejos a un grupo de azafatas, media docena tal vez, muy llamativas pero estaban algo lejos... estaba ya algo tarde y el hambre era mucha, los restaurantes de comida rapida a reventar y decidí ir a un restaurante mas formal, dentro del mismo aeropuerto, tambn habia fila pero breve, io era el ultimo de la fila y a los pocos minutos senti risas femeninas detras de mi. OOOOOOMMMMMGGGGGG... las azafatas aquellas!!!! eran de Aeroflot!!! Rojas de tobillos a cabeza, pero lo que mas me impresionó fué q aparente/ todas median lo mismo, aproximadamente 1.90!!! Nunca habia tenido tantas mujeres tan altas cerca, REALMENTE LLAMATIVAS!!!! ... algunas rubias, otras morochas, un par de cincuentonas, todas muy flacas pero de buen cuerpo.... cruce palabras un par de minutos con la q estaba mas cerca a mi, recuerdo q ella me pregunto q quanto tiempo llevaba haciendo fila, pero finalmente la barrera idiomatica NOS MATO!!!! mas de mi parte que en ese entonces hablaba solamente un perfecto Spanglishtaliano .. y eso vs RusEnglish, ya te imaginaras!!!!!! jajajjajajaja

Soyado 11-01-2023 12:30:04

Respuesta: AzaFufas
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12512726)
Eso dicen, pero aqui tmbn entra lo de EXPECTATIVA y REALIDAD jajajajaja






Generalmente, las aerolineas contratan azafatas del pais sede de la aerolinea, practicamente son "embajadoras" de sus lugares... excepción casi obvia por las aerolineas estadounidenses y tmbn se da x la fusión de aerolineas latinoamericanas.... Me gusta mirar las azafatas y transportarme imaginariamente a sus vidas en sus paises, tanto privada como laboralmente...





Alguna vez en un aeropuerto, vi desde lejos a un grupo de azafatas, media docena tal vez, muy llamativas pero estaban algo lejos... estaba ya algo tarde y el hambre era mucha, los restaurantes de comida rapida a reventar y decidí ir a un restaurante mas formal, dentro del mismo aeropuerto, tambn habia fila pero breve, io era el ultimo de la fila y a los pocos minutos senti risas femeninas detras de mi. OOOOOOMMMMMGGGGGG... las azafatas aquellas!!!! eran de Aeroflot!!! Rojas de tobillos a cabeza, pero lo que mas me impresionó fué q aparente/ todas median lo mismo, aproximadamente 1.90!!! Nunca habia tenido tantas mujeres tan altas cerca, REALMENTE LLAMATIVAS!!!! ... algunas rubias, otras morochas, un par de cincuentonas, todas muy flacas pero de buen cuerpo.... cruce palabras un par de minutos con la q estaba mas cerca a mi, recuerdo q ella me pregunto q quanto tiempo llevaba haciendo fila, pero finalmente la barrera idiomatica NOS MATO!!!! mas de mi parte que en ese entonces hablaba solamente un perfecto Spanglishtaliano .. y eso vs RusEnglish, ya te imaginaras!!!!!! jajajjajajaja

¡Carajo bro! Ese grupo de auxiliares de vuelo me hacían cantar la canción de Menudo 'Más alta que yo', literal, porque yo mido 1,80 y vos diciéndome que ellas 1,90... Bueno, tampoco me les quedaba a modo umpa lumpa pues pero de todas maneras.

Me encanta cuando ocasionalmente me ilustras acerca de ciertos detalles a modo de cultura general, en este caso sobre la escogencia de las azafatas. Como cosa curiosa, la primerita serie que me vi en Netflix fue 'Panam' que no pasó de la primera temporada, acerca de los vericuetos de un grupo de azafatas de la otrora aerolínea más poderosa del mundo. Tuvo entre sus protagonistas a Cristina Ricci y a Margot Robbie.

Y Catherine Zeta-Jones como la azafata de 'La Terminal', inolvidable. Ve, ¿sabés qué me puse a pensar en este instante? Que si habrá alguna película porno sobre azafatas o azafufas, je, je, je. ¡Hasta ahora nunca me lo había planteado!

!!! OoOops !!! 11-01-2023 12:39:24

Respuesta: AzaFufas
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12512737)
¡Carajo bro! Ese grupo de auxiliares de vuelo me hacían cantar la canción de Menudo 'Más alta que yo', literal, porque yo mido 1,80 y vos diciéndome que ellas 1,90... Bueno, tampoco me les quedaba a modo umpa lumpa pues pero de todas maneras.

Me encanta cuando ocasionalmente me ilustras acerca de ciertos detalles a modo de cultura general, en este caso sobre la escogencia de las azafatas. Como cosa curiosa, la primerita serie que me vi en Netflix fue 'Panam' que no pasó de la primera temporada, acerca de los vericuetos de un grupo de azafatas de la otrora aerolínea más poderosa del mundo. Tuvo entre sus protagonistas a Cristina Ricci y a Margot Robbie.

Y Catherine Zeta-Jones como la azafata de 'La Terminal', inolvidable. Ve, ¿sabés qué me puse a pensar en este instante? Que si habrá alguna película porno sobre azafatas o azafufas, je, je, je. ¡Hasta ahora nunca me lo había planteado!


Gracias x leerme bro.....


Si, eran gigantes y tengo muy bn referenciada la medida de 1.90.

Requerdo q mi comentario estupido fue: Obvio NO estan en un Airbus 320!!! jajajajjaja






Con respecto a tu inquietud final, obvio si!!!!
https://teatroporno.com/azafata-pelicula-mejores-tubes/

Soyado 11-01-2023 13:01:23

Respuesta: AzaFufas
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12512747)
Gracias x leerme bro.....


Si, eran gigantes y tengo muy bn referenciada la medida de 1.90.

Requerdo q mi comentario estupido fue: Obvio NO estan en un Airbus 320!!! jajajajjaja






Con respecto a tu inquietud final, obvio si!!!!
https://teatroporno.com/azafata-pelicula-mejores-tubes/

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Chistoso tu comentario de lo del Airbus.

Gracias bro por seguir ampliando mi cultura general, esta vez con... ¡XXX!

!!! OoOops !!! 25-01-2023 19:36:54

Respuesta: AzaFufas
 
https://doseng.org/uploads/posts/202...3923369_07.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923339_06.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923388_05.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923319_04.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923349_03.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923328_02.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923332_01.jpg

!!! OoOops !!! 25-01-2023 19:37:20

Respuesta: AzaFufas
 
https://doseng.org/uploads/posts/202...3923384_14.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923336_13.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923349_12.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923334_11.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923380_10.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923407_09.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923320_08.jpg

!!! OoOops !!! 25-01-2023 19:37:45

Respuesta: AzaFufas
 
https://doseng.org/uploads/posts/202...3923403_21.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923400_20.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923336_19.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923353_18.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923363_17.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923406_16.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923330_15.jpg

!!! OoOops !!! 25-01-2023 19:38:05

Respuesta: AzaFufas
 
https://doseng.org/uploads/posts/202...3923361_28.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923393_27.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923397_26.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923414_25.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923323_24.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923343_23.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923409_22.jpg

!!! OoOops !!! 25-01-2023 19:38:25

Respuesta: AzaFufas
 
https://doseng.org/uploads/posts/202...3923378_35.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923375_34.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923335_33.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923358_32.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923349_31.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923392_30.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923350_29.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO