![]() |
Respuesta: AzaFufas Uy bro, yo creo que de piloto o copiloto, en fin... Me vuelvo tremendo cabrón, ja, ja, ja. A la parte seria ve, y recordando el comentario de un personaje de la película 'La terminal', como que estas hembras son culo de arrechas... |
Respuesta: AzaFufas Cita:
Eso dicen, pero aqui tmbn entra lo de EXPECTATIVA y REALIDAD jajajajaja Generalmente, las aerolineas contratan azafatas del pais sede de la aerolinea, practicamente son "embajadoras" de sus lugares... excepción casi obvia por las aerolineas estadounidenses y tmbn se da x la fusión de aerolineas latinoamericanas.... Me gusta mirar las azafatas y transportarme imaginariamente a sus vidas en sus paises, tanto privada como laboralmente... Alguna vez en un aeropuerto, vi desde lejos a un grupo de azafatas, media docena tal vez, muy llamativas pero estaban algo lejos... estaba ya algo tarde y el hambre era mucha, los restaurantes de comida rapida a reventar y decidí ir a un restaurante mas formal, dentro del mismo aeropuerto, tambn habia fila pero breve, io era el ultimo de la fila y a los pocos minutos senti risas femeninas detras de mi. OOOOOOMMMMMGGGGGG... las azafatas aquellas!!!! eran de Aeroflot!!! Rojas de tobillos a cabeza, pero lo que mas me impresionó fué q aparente/ todas median lo mismo, aproximadamente 1.90!!! Nunca habia tenido tantas mujeres tan altas cerca, REALMENTE LLAMATIVAS!!!! ... algunas rubias, otras morochas, un par de cincuentonas, todas muy flacas pero de buen cuerpo.... cruce palabras un par de minutos con la q estaba mas cerca a mi, recuerdo q ella me pregunto q quanto tiempo llevaba haciendo fila, pero finalmente la barrera idiomatica NOS MATO!!!! mas de mi parte que en ese entonces hablaba solamente un perfecto Spanglishtaliano .. y eso vs RusEnglish, ya te imaginaras!!!!!! jajajjajajaja |
Respuesta: AzaFufas Cita:
Me encanta cuando ocasionalmente me ilustras acerca de ciertos detalles a modo de cultura general, en este caso sobre la escogencia de las azafatas. Como cosa curiosa, la primerita serie que me vi en Netflix fue 'Panam' que no pasó de la primera temporada, acerca de los vericuetos de un grupo de azafatas de la otrora aerolínea más poderosa del mundo. Tuvo entre sus protagonistas a Cristina Ricci y a Margot Robbie. Y Catherine Zeta-Jones como la azafata de 'La Terminal', inolvidable. Ve, ¿sabés qué me puse a pensar en este instante? Que si habrá alguna película porno sobre azafatas o azafufas, je, je, je. ¡Hasta ahora nunca me lo había planteado! |
Respuesta: AzaFufas Cita:
Gracias x leerme bro..... Si, eran gigantes y tengo muy bn referenciada la medida de 1.90. Requerdo q mi comentario estupido fue: Obvio NO estan en un Airbus 320!!! jajajajjaja Con respecto a tu inquietud final, obvio si!!!! https://teatroporno.com/azafata-pelicula-mejores-tubes/ |
Respuesta: AzaFufas Cita:
Gracias bro por seguir ampliando mi cultura general, esta vez con... ¡XXX! |
Respuesta: AzaFufas https://doseng.org/uploads/posts/202...3923384_14.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923336_13.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923349_12.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923334_11.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923380_10.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923407_09.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923320_08.jpg |
Respuesta: AzaFufas https://doseng.org/uploads/posts/202...3923403_21.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923400_20.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923336_19.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923353_18.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923363_17.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923406_16.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923330_15.jpg |
Respuesta: AzaFufas https://doseng.org/uploads/posts/202...3923361_28.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923393_27.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923397_26.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923414_25.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923323_24.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923343_23.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923409_22.jpg |
Respuesta: AzaFufas https://doseng.org/uploads/posts/202...3923378_35.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923375_34.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923335_33.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923358_32.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923349_31.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923392_30.jpghttps://doseng.org/uploads/posts/202...3923350_29.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©