![]() |
Parce que vieja tan Horrible con la mano en el corazon que horrendo... parce eso le baja la imagen al Foro guevon... la verdad es que esos topic como que no yo creo que mas bien hay dos posibilidades: 1. O te equivocaste de Seccion de Mamasita a Fea 2. O tal vez no le favorecio la fotiko Yo me voy por la primera |
BUENO AL PARECER ESTA GEBA ES COMO BASTANTE RARA PERO BUENO AL QUE VERLA BIEN ARREGLADA PARA VER SI CAMBIA ALGO |
Huyyyyyyyyyyyyyyy Esa Foto Na La Favorece Ni Poquito---------- |
parceros, les voy a ser sinceros, esa foto fue tomada al mes ke me fui de Colombia, y como se podran dar cuenta estar lejos de unas viejas tan chimbas como las paisas suele nublar la vista, por eso dije ke erea un pokito mas bonita...pero ya, me enfoke y me revindico...ustedes tiene toda la razon, la vieja no es solo fea, es askerosa.. y lo ke es peor aun, la hijueputa jurta kle es bonita, bonita no ke esta una chimba |
3 Archivos Adjunto(s) es mas vea ak les sigo dando bomba pa ke rajen mas...fea hijueputa ke se cree, disque CHimba.. |
es mas vea ak les sigo dando bomba pa ke rajen mas...fea hijueputa ke se cree, disque CHimba.. |
Foforofo Huy Pipa Esa Foto De Donde La Sacaste Esa Vieja Esta Super Fea |
parce, esta como vizca si o que |
gasssssssssssss es mas fea que un bus por devajo, mero aliprusio, avichucho NO GAS me dañaron el apetito |
aaaa lamen a IDAFE mera care sindrome de down oooo que miedo me aparece por la nocho y me da un infarto mero mutante... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©