|
| |||||||
| El + y La + Linda(o) Coloca acá las fotos de todas las mamacitas y galanes que conozcas. Pide datos, pide información. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y La + Linda(o) » Yera Velez conocida en el bajo mundo TTL como Andrea RestrepoParticipa en el tema Yera Velez conocida en el bajo mundo TTL como Andrea Restrepo en el foro El + y La + Linda(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paula Andrea Restrepo, buenona conocida por aca... | Raylan Givens | Fotos y Modelos | 11 | 05-02-2026 10:29:56 |
| Isabel Cristina Loaiza conocida en el bajo mundo como La Ñata | ATENAXXX | El + y La + Linda(o) | 81 | 12-10-2017 19:46:20 |
| Jeimy Alexandra Marin conocida en el bajo mundo como Alexa Fonttini | KALIGULA | Gays y Travestis | 2 | 22-04-2016 17:28:33 |
| MONICA ANDREA RESTREPO (Miss Bogotá) Nueva Miss Mundo Colombia 2011 | scortru | Fotos y Modelos | 9 | 31-08-2011 19:05:46 |
| Monica Andrea Vives - mejor conocida como MAIA - con todo su Sabor | EL DON | Fotos y Modelos | 4 | 30-01-2011 04:52:28 |
| | #331 | |
| Recien Registrado |
Ahora les comento algo importante que ella misma me platico mucho antes de que decidiera borrar su instagram. Ella sabe perfectamente de que existen este tipo de paginas en donde buscan cosas de ella. Pero a pesar de todo ella es bastante inteligente no se dejen engañar solo por que le gusta la putería. Ella tiene una o unas amigas que se dedican a estar de espías en donde se llegue hablar de ella, es por eso que nunca se encuentra ni una pinche foto de ella desnuda. Por lo que me platico esas personas fingen super conocerla y todo eso aportan fotos que no son difíciles de encontrar, piden más material, ayuda o hasta dinero para supuestamente conseguir cosas de ella. Pero ahora si que su chamba es cuidar que no se suba nada de ella. Yo igual tengo la teoría de alguna de ella es alguna de su familia o amiga también putona y se cuidan por así decirlo entre ellas. desconozco si les da algo por eso o no. Ella me lo conto por su instagram pero bueno lamentablemente ella decidió borrarlo por una de sus amigas espías y por lo visto no piensa volver o de plano si tiene pero obvio ya no lo va tener tan facil para que no la moleste. De su tiktok a mi no me aceptado y no tengo respuesta alguna de ella. Así que igual como mencionan dudo mucho que acepte más gente y menos si no los conoce. Yo creí que a mi si me aceptaría pero no. Ahora igual a mi no me importa si ella o sus espías ven esto que compartí con ustedes. Ya que hasta donde se ella no piensa volver a dar servicio en México, por lo que han comentado que tuvo problemas por aca. Y aparte por que creo que a raíz de eso ella esta amenazada de que si regresa, no vuelve a salir bien =x Ustedes saben a que me refiero con la delincuencia. Pero esos pues ya son chismes de puti aventuras que me han contado otras prestadoras de servicio que llegaron a conocerla o saben de lo que paso con ella. Así que no creo verla de nuevo por mis tierras! y pues como yo no le debo nada y ella igual pues a mi me vale si le van con el chisme! Igual se me hizo muy mamon de su parte que ni avisara que iba borrar su instagram ya que era el único medio de comunicación que tenía con ella. De hecho alguna vez me menciono que si quería verla de nuevo pues viajara a colombia pero la verdad solo le dije que si pero no esta en mis planes. Igual perdio un poco de encanto con las cirugías para mi. Yo se que algunos les va gustar más así pero yo que la probé natural pues la verdad si la prefiero así. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #332 |
| Recien Registrado |
Disculpen si escribí mucho pero pues les quería contar de ella y pues veré si en verdad tengo algo de ella. No se los prometo así que por fa no me vayan estar chingando con eso, si lo tengo con gusto lo comparto si no pues no. Otra cosa aparte lo que si tengo fresquecito es de una ex modelo de chaturbate que se llamaba lyli_pink por si les interesa o alguien me ayuda asubiarlo para que pueda tener la reputación de poder ver las cosas ya que si es muy castroso no poder ver nada jajaja. Son videos de sexo e información de donde va dar gira ya que ahora se va dedicar a las putiaventuras, ya que la webcam no le estaba dejando mucho dinero y la putería si! Lo único malo es que ya también se cirugio y le quedaron gachas las tetas, parece que varias van con el mismo carnicero y las deja re mal jajajajaja. Si a alguien le interesa por fas me avisa y si me ayuda a subirlo mucho mejor para mi reputación. Feliz año nuevo a todos! y a las o a la espía si anda por aquí pues alv!!! jajajaja |
| | |
| | #333 |
| Recien Registrado |
Don Cornelio, tienes algún material xxx de ella?
|
| | |
| | #334 |
| Recien Registrado |
Aún no se, no tengo planeado viajar a la casa de mis padres, ahí tengo mi vieja computadora donde posiblemente pasa algo, la verdad no se si aún lo tenga. Cuando vaya lo checo
|
| | |
| | #335 |
| Denunciante Mítico |
Ojalá don Cornelio nos traiga material
|
| | |
| | #336 |
| Recien Registrado |
Rico peluche
|
| | |
| | #337 |
| Staff Retirado Con Honores |
Mucho culazo
|
| | |
| | #338 |
| Banned Denunciante Novato |
Alguien que la tenga en tik tok y suba nuevos videos asi nos daremos cuenta en que pais esta y encontrar mas fotos y videos con los que se vende
|
| | |
| | #339 |
| Denunciante Mítico |
Según el último video de TIKTOK está en Colombia
|
| | |
| | #340 |
| Banned Denunciante Novato | |
| | |
| Etiquetas |
| andrea, andrea restrepo, conocida, mundo, restrepo, tetas, tetas grandes, tetona, ttl, velez, yera |
| |