![]() |
:-? :l :-? :l :-? :l :-? :l :-? :l :-? :l :-? :l :-? :l :-? :l :-? :l :-? :l |
PS NO SE TODOS EN EL FONDO ADMIRAMOS A ALGUIEN DE NUESTRO MISMO SEXO...Y PS EN MI OPINION SE TIENE KE ESTAR MUY SEGURO DE SU SEXUALIDAD PARA ADMITIRLO A MI ME PARECE DIVINA LIV TYLER Y POR ESO ENTONCES YA SOY LESBIANA...SSSSSSS..PS NO ..:L |
pero admiramos a alguien por como es no por como se ve...eso no es admiracion si no mariconada, ademas uno no debe admirar a alguien por su belleza porque este no la cultivo y solo nacio con ella , en cambio si podemos admirar a alguien por su personalidad y cosas que hacen por que son cosas que se van logrando con el tiempo y tienen en verdad valor, ademas por mas guevonadas que te hagas igual cuando estes viejo o te muras seras igual que cualquier mortal rico, pobre, deforme e.t.c ,es cuestion de lo que aportes y no mas... |
alguien salio del closet!!!bueno por lo menso tenes buen gusto!!!por q beckam esta!!!:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
huy holliwood dijo lo qera t amo! |
ps si beckam esta super papasito :K :K y de valerio no se q pensar :roll: pero bueno hay q respetar la diferencia de la gente .... |
a mi me gusta beckan... |
Cita:
|
pirulo lea algunos post mas atras y te daras cuenta del asunto :L |
si ya vi, y notese el cucuteño "beckan" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:57:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©