![]() |
me parecio como feito.. |
parce para mi sos una rechimba......... pero de gueva!!!!!!!! jojjojojojojojojoj |
NIÑO PUES LA VERDAD A MI ME PARECE QUE NO SOS LINDO QUE TENES UN COLOR DE OJOS MUY LINDO SIP PERO TODO ESO NIÑO SE LE DAÑA CON LO CONVENCIDO Y PSSSS YA RELAJESE QUE USTED PIDIO LOS COMENTARIOS Y YA PSSS COMO DIJERON POR AHI TENGA HUMILDAD Y ACEPTELOS:L |
parce yo no crei que existiera un man tan pato en este mundo como ud pero ya veo la verdad parce usted tiene fisico de cotero y con esos rayos hechos con blondon aparenta ser el mas nea del barrio hasta cara de cacorro tenes malparido la verdad a mi no me gusta pelear pero por ser tan pato pa las que sea pues nhome nea me llamo cristian y al lo bien que falta de afecto |
Cita:
|
EJEJEJEJ Q OJIOOOS MAS LENDOOOS!!! TAS COMO LINDOO!!! JEJEJE |
Tenes Ojos Lindo Pero De Resto Sos Normalito ¡¡¡¡¡¡¡¡ |
q color de ojos mas lindo :) y si…estas normalito ome :peacelove: |
a jueputa...la ximba que los hippies son asi... yo me pongo lentes y quedo hasta mejor...jaja...no mentiras rabon por los comentarios...las mujeres tienen el poder en estas situaciones que mas va a hacer... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke kja de topic ome jajajjaja ps haber ke mas te digo...nada too a sido dicho solo tenes ojos porke las cejas hasta te las depilas y ps si a mi me encantan lo smanes metro pero es ke usted se paso un hombre con las cejas depiladas gas.......... a y ps si niño si puso la foto es pa ke se someta a ke le digan lo ke piensan de usted y ps relax ke asi seguro ke no pegas con ninguna niña jejejej a y ps sip sos pato pa ke pero sip aunk eme rei con lagunos comentarios por ahi jejejejjeje hay ome esta juventid de hoy en dia jajjajaj AAAAAAAAA Y UNA PREGUNTITA KE TE PASO EN EL LABIO OME??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©