DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   les presento a mi primis (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/11174-les-presento-mi-primis.html)

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 09-12-2006 00:14:52

esta linda la niña

El JuaCKer 09-12-2006 00:38:16

muy linda parce :)

Gandalf 09-12-2006 11:21:47

y es peliroja de verdad???? por que me encantan las pelirojas!

[[[CaRiToOoO]]] 10-12-2006 13:01:05

Cita:

Iniciado por Gandalf
y es peliroja de verdad???? por que me encantan las pelirojas!

yes¡¡ es peliroja natural:)

valerio 10-12-2006 13:50:03

uuuuuuuff q niña tan linda demasiado diria yo

[[[CaRiToOoO]]] 10-12-2006 13:51:46

mi primis les manda a decir muchas gracias

[ R!cO ] 10-12-2006 14:37:35

muy lindaaa la prima... presentamela.. jejeje

Axwell 10-12-2006 14:46:55

Si pa que la niña esta super Bongao.........JAJAJA.......No mentiras esta muy gonita

ArBoL!To 10-12-2006 14:50:29

Muy linda... y tu foto...?

JuLiaNa DePp xD 10-12-2006 16:37:38

ta gonita...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03543 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO