DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   ESA SOY YO (la puwa) QUE OPINAN? (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/1109-esa-soy-yo-la-puwa-que-opinan.html)

|<> BoRkA <>| 26-02-2006 13:55:43

mm estas linda.......................

Anita C.E 26-02-2006 14:25:53

Cita:

Iniciado por carnaval
Cita:

Iniciado por puwa
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esta quien es mero miedo paxxxxxxxx.....................haber!!!!!!!!!!!!..........mm mmm espere yo pienso...aa usted debe ser la achetes de culo de xiomaraa..jajajajajajajaja vea ridiculita cuando quiera nos vemos las caritas oyo y si le arde todavia lo del video me importa un culo....pero pues no vengas a hacer tu show aqui por que defrente ahi si te tiembla o ya se te olvido jajajajajaajajaja ..........que gueva yo!!!...............nooooooooooo mija mas gueva vos y pues quien esta insultando a quien??? mas arrabalera vos dejame con mi relajo que a vos no te he dicho nada.....le digo que mija que bien que se fue del colegio...y ahora no me valla a esperar como con 50 de su colegio a la bajada cuando me vean.....cuando quiera usted y yo..frente a frente....pero haber no a peliar por que eso s de putas y arrabaleras...si no a arreglar las cosas como se arreglan (claro que si quiere ........)jajajajajajajaja chao.... :twisted:

y lo voy a explicar algo si yo kiero quitar mis fotos es por un pequeño problema suba las suyas!!! y se da cuena de que estoy hablando...por que repentinamente a todos mis primos les dio por entrar a esta web...entonces se creo mero conflicto por mis fotos eso no es ridicules....oyooooooooooooooooooooo.................o si vos lo decis no te discutos una ridicula abe de ridiculeces!!!!!!! :wink:

ME PARECISTES LINDA

HASTA QUE LEI ESTO

:?

AHI SI TE DESCACHASTES

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA ASI

:| :| :|

}

HUY CARNA A LO BN PUWA NENA QUE PASO AKI??

CARNAVAL |ZB|® 27-02-2006 09:05:52

NI ME LA IMAGINO PARSE POR AHI DANDOSE LOS TIESTOS CON OTRAS VIEJAS

:? :? :?

___PuWa___ 27-02-2006 10:04:56

carnaval mira lo que pasa esque esa niña era de mi colegio...y nos tenemos bronca...ella siempre busca la forma de encontrarme....y cuando a vos te buscan????...que pasa te encuentran esa vieja se llama xiomara y si la conocieras te lo juro que me entenderias tan bien....entonces...eso no cambia las cosas..por mas tiernito o caladito que uno sea no falta la qie llgue y se la vuelve a uno o no???? :wink:

___PuWa___ 27-02-2006 10:06:40

haver yo corrijo...por mas tiernito o calladito que uno sea no falta la que llegue y se la vuele a uno..y le saque la rabia...aun a si...los quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :oops:

___PuWa___ 27-02-2006 10:11:58

anita vos me entendes o no???? cuando alguien te busca y siempre es para lo mismo tu que haces....no te imaginas....ella es tan arrabalera....que hasta miedo da es mas es capas de esperarme con viejas de el colegio nuevo donde esta uno que se llama "censa" y volverme nada.............y eso de andar por ahi dandome golpes con viejas..no ha pasado....o si si no me acuerdo...pero se los juro que ella lo va a provocar.....esque no saben como es..............

JUAN DIABLO®™ 27-02-2006 11:05:50

NADA NADA NI WATER YA PELASTE EL COBRE... 8)

pkro 27-02-2006 11:07:16

AMOR Y PAZ

edup@pi 27-02-2006 14:49:37

:shock:

|<> BoRkA <>| 27-02-2006 17:18:59

Edupapi inaportante 8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07741 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO