DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   ahi les dejo!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/10817-ahi-les-dejo.html)

[ R!cO ] 30-11-2006 11:29:08

kira presentame pues una amiguita de esas.. jejejeje

claro ke vos tambn sos mera mamasita.. presentate vos.. jejeje

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 30-11-2006 13:50:42

Cita:

Iniciado por s.o.s
ps bien desparchada, que niña mas feas


eeeee Q HP TAN EXIGENTE MIJO RELAJECE PARCEROS Q LAS NIÑAS SI ESTA LINDAS A Y KIRA EA MARIA SARIS OJALA LEPARAN BOLAS A UNO

ÖZIL 30-11-2006 21:16:21

las niñas estan muy queridas y kira no esta nada mal, antes esta muy linda, q ponga los daticos y los de las amiguitas.

|<> BoRkA <>| 30-11-2006 21:18:46

Kira kien le dijo a ud ke era fea? :K

_AtaK_ 30-11-2006 21:23:44

Kira Sesi :K :K :K :K !

((** JUAN D**)) 01-12-2006 02:12:55

Uyyyyyy Mera Masmi

.:BOO:. 25-12-2006 11:35:57

Se le agradecen las fotos

Kurtidor 26-12-2006 11:55:41

hay una que otra

ALEJANDR0 26-12-2006 17:26:38

tu eres mas bonita

_[JULIAN]_ 26-12-2006 18:08:56

la mejor de todas es kira


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:54:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02482 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO