DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Peruanitas (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/107043-peruanitas.html)

Tapezco 13-08-2011 00:08:01

Respuesta: Peruanitas
 
Lo siento hombre pero las peruanas si que estan bien feas...de todo ese monton de fotos puedo contar con los dedos de 1 mano cuales estan "bonitas" y la mitad de esas nisiquiera son peruanas.

REY_DEL_VICIO 14-08-2011 13:58:22

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por Tapezco (Mensaje 6683286)
Lo siento hombre pero las peruanas si que estan bien feas...de todo ese monton de fotos puedo contar con los dedos de 1 mano cuales estan "bonitas" y la mitad de esas nisiquiera son peruanas.

TUS MENSAJES NO CUENTAN XQ ERE NUEVO, RECIEN ENTRAS Y YA VIENES ACA A QUERER IMPONER TUS COSAS , Y SI VAS A PONER EN DUDA LAS FOTOS PON LAS PRUEBAS D LO Q TU AFIRMAS FANFARRON....:rolleyes:

Tapezco 15-08-2011 00:42:42

Respuesta: Peruanitas
 
fanfarron? no cuenta por que soy nuevo? crees que estoy imponiendo algo? vaya que tienes un problema...pues ya te lo dije te guste o no, a mi se me hacen las mas feas de Todas las que he visto y varias de las mas bonitas las pusiste como "peruanas" pero son de otros paises como mexico, lo siento pero aunque no te guste te tienes que aguantar los comentarios por que esa es la idea de un foro y a diferencia tuya no me hace falta insultar, o acaso eres un niñito que solo quiere cositas buenas o talvez te sentirias mejor si te miento?

EL DARKÖ 15-08-2011 01:03:49

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por REY_DEL_VICIO (Mensaje 6688225)
TUS MENSAJES NO CUENTAN XQ ERE NUEVO, RECIEN ENTRAS Y YA VIENES ACA A QUERER IMPONER TUS COSAS , Y SI VAS A PONER EN DUDA LAS FOTOS PON LAS PRUEBAS D LO Q TU AFIRMAS FANFARRON....:rolleyes:

Cita:

Iniciado por Tapezco (Mensaje 6690175)
fanfarron? no cuenta por que soy nuevo? crees que estoy imponiendo algo? vaya que tienes un problema...pues ya te lo dije te guste o no, a mi se me hacen las mas feas de Todas las que he visto y varias de las mas bonitas las pusiste como "peruanas" pero son de otros paises como mexico, lo siento pero aunque no te guste te tienes que aguantar los comentarios por que esa es la idea de un foro y a diferencia tuya no me hace falta insultar, o acaso eres un niñito que solo quiere cositas buenas o talvez te sentirias mejor si te miento?


oigan señores trátense con respeto o los enciendo a roja, .............mentiras muchachos tómenlo con calma no hay necesidad de exacerbar los ánimos.

Saludos y un abrazo.
:)

REY_DEL_VICIO 15-08-2011 20:07:42

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por Tapezco (Mensaje 6690175)
fanfarron? no cuenta por que soy nuevo? crees que estoy imponiendo algo? vaya que tienes un problema...pues ya te lo dije te guste o no, a mi se me hacen las mas feas de Todas las que he visto y varias de las mas bonitas las pusiste como "peruanas" pero son de otros paises como mexico, lo siento pero aunque no te guste te tienes que aguantar los comentarios por que esa es la idea de un foro y a diferencia tuya no me hace falta insultar, o acaso eres un niñito que solo quiere cositas buenas o talvez te sentirias mejor si te miento?

JAJAJA PERO OSEA HAY VARIOS Q ACA DICEN Q LES GUSTA Y SOLO TU Y UNOS Q OTROS Q SON MINORIA Y ES LA VERDAD O ME VAS A DECIR Q NO ???? EL GUSTO X UNA JEVA ES ALGO MUY PERSONAL, ES COMO EL GUSTO X UN TRAGO HAY VERIEDAD X ESO LO Q TU DIGAS ME TIENE SIN CUIDADO, YO SIGO FRESCO.......xD !!!

--EL CAPO-- 15-08-2011 20:25:36

Respuesta: Peruanitas
 
señores esto no es un chat es un tema si quieren chatear y decirse cuanta cosa quieran haganlo fuera del tema ahi estan los perfiles por privado si quieren otro mensaje q vea de parte de los dos y llevan infraccion quedan avisados

REY_DEL_VICIO 15-08-2011 20:27:44

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 6693060)
señores esto no es un chat es un tema si quieren chatear y decirse cuanta cosa quieran haganlo fuera del tema ahi estan los perfiles por privado si quieren otro mensaje q vea de parte de los dos y llevan infraccion quedan avisados


TODO BN CAPO DOY X CERRADO ESTE ASUNTO xD !!!!

patrick TILLMAN 15-08-2011 20:31:14

Respuesta: Peruanitas
 
estos dos ya cogieron el topic como ring de batalla, mejor ponerle candado a esta carajada!!!

--EL CAPO-- 15-08-2011 20:38:18

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por patrick TILLMAN (Mensaje 6693093)
estos dos ya cogieron el topic como ring de batalla, mejor ponerle candado a esta carajada!!!

NAA ESO LO DECIDO YO ;) y EL TEMA SE ACTUALIZA ENTONCES NO HAY ROLLO ASI Q DOY POR TERMINADO EL TEMA DEL CHAT HASTA ACA VIA LIBRE A EL TOPIC ;)

Tapezco 15-08-2011 23:39:01

Respuesta: Peruanitas
 
Vaya, mucho fuego, pero va bien, sigamos con los topics, solo que no pense que le doliera mi opinion aun despues de menospresiarme pero bueno asi reaccionan algunos soy nuevo y no es a eso a lo que vengo, saludos a todos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:26:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03883 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO