DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   Peruanitas (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/107043-peruanitas.html)

REY_DEL_VICIO 14-01-2010 15:45:23

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por Jaime Uribe 123 (Mensaje 3950761)
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Definitivamente prefiero las Colombianas, Argentinas, Brasileras, Venezolanas, Chilenas, Uruguayas y Paraguayas.
El resto de Bolivia, Ecuador y Perú no me inspiran el mas mínimo pensamiento.
Recuerdo cuando regresé de conocer Machu Pichu , al llegar al Aeropuerto en Bogotá dí gracias a Dios por volver a ver gente normal y bonita, ya estaba cansado ver indias y feas .

AH Jaime, al fin c t salio lo rascista de adentro, pues t recuerdo q TU siendo colombiano y paisa encima eres un descendiente directo de INDIO CHIBCHA, asi es esa raza q tanto odias y desprecias es la tuya asi lo quieras negar, en Colombia EL Q NO TIENE DE NEGRO,TIENE D INDIO AMAZONICO asi q a llorar a otra parte acomplejadito, traumadito.....espero q cuando t mires al espejo y veas tu color d piel o tu rasgos veas al fin la realidad, indio cokero.....:laughing9::laughing9::laughing9:

REY_DEL_VICIO 14-01-2010 15:48:02

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por Jaime Uribe 123 (Mensaje 3950783)
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:
Huyyy te boletiaronnnnnn.

Pero todos aca sabemos la REPUTACION q tiene Salvatore, si le vas a creer a ese man es problema tuyo......ya q si pongo fotos siempre sus comentarios seran negativos....

REY_DEL_VICIO 14-01-2010 15:50:20

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por Jaime Uribe 123 (Mensaje 3950820)
:angry4::angry4:
Pero el Rey del Vicio la nacionalizó.

Bueno YO hacer rato ya admiti mi ERROR, PERO AL MENOS YO NO PONGO FOTOS D JEVITAS BRASILERAS Y BORICUAS Y LAS NACIONALIZO COLOMBIANAS, Q BUQUE !!!

REY_DEL_VICIO 14-01-2010 17:21:58

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por Jaime Uribe 123 (Mensaje 3950796)
Si estas son las de mostrar en Perú entoncs si están jodidos. Que manada de feas tan horribles.


Bueno para ti sean feas no significa NADA , el gusto x las mujeres es como el gusto x un trago, es algo muy personal, entonces no c puede generalizar.....q x la opinion d uno q parece GAY (Jaime) no todos piensen asi.....

shampoos 14-01-2010 18:29:54

Respuesta: Peruanitas
 
Ay yo ya quiero opinar en este tema. La verdad he visto unas ninas muy lindasy buenas en los aportes de don El Rey del Vicio. Si nosotros los colombianos nos ponemos de racistas, lo estaríamos siendo sobre nuestro mundo, el latino! Acá también hay viejas feas, FEAS. Por mi que sigan los aportes y los comentarios racistas pues nada a la mierda y les damos repu - y listo:)

Jaime Uribe123 14-01-2010 18:41:06

Respuesta: Peruanitas
 
:angry4:
Cita:

Iniciado por REY_DEL_VICIO (Mensaje 3954670)
Bueno para ti sean feas no significa NADA , el gusto x las mujeres es como el gusto x un trago, es algo muy personal, entonces no c puede generalizar.....q x la opinion d uno q parece GAY (Jaime) no todos piensen asi.....

:angry4:
Pobre indio ACOMPLEJADO, ni soy mestizo, ni soy descendiente de Chibcha, ni mucho menos GAY, simplemente no me gustan las mujeres feas y como gracias al deporte he recorrido todos los paises de Suramérica puedo afirmar que las peores están en Bolivia, Ecuador y Perú .
Pero tranquilo tu te puedes quedar con todas esas malucas que yo sigo prefiriendo las Colombianas.

REY_DEL_VICIO 14-01-2010 18:54:43

Respuesta: Peruanitas
 
Cita:

Iniciado por Jaime Uribe 123 (Mensaje 3955140)
:angry4::angry4:
Pobre indio ACOMPLEJADO, ni soy mestizo, ni soy descendiente de Chibcha, ni mucho menos GAY, simplemente no me gustan las mujeres feas y como gracias al deporte he recorrido todos los paises de Suramérica puedo afirmar que las peores están en Bolivia, Ecuador y Perú .
Pero tranquilo tu te puedes quedar con todas esas malucas que yo sigo prefiriendo las Colombianas.


Ah y yo sere INDIO ??? estas seguro chibchano ???? jaja ahi puedes ver mi foto en perfil pa q t cagues las pocas neuronas q tienes traumadito, solo la gente ACOMPLEJADA como tu habla asi diciendo cosas como: "gente fea" "gente linda" MARIKONAZO c t nota leguas....jajaja le das mala imagen a la gente de Medellin q deen estar sintiendo verguenza x cula tuya, y entonces si no eres mestizo ni indio no eres colombiano entonces q eres ??? europeo ??? ario ??? pero estoy seguro q eres el COLOMBIASNO + ahuevado q he visto ja ja ja.....

Jaime Uribe123 14-01-2010 18:56:28

Respuesta: Peruanitas
 
:rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes:
Francamente estoy asombrado con el "buen gusto" de este tipo, estoy por creer que es ciego y entonces no tiene la culpa de que estos estoraques le parezcan bonitas.

REY_DEL_VICIO 14-01-2010 18:59:01

Respuesta: Peruanitas
 
Son normales.....como cualquiera ???? O tu seras muy bello seguro ?????? "PRECIOSO" ????:rolleyes::laughing9:

--EL CAPO-- 14-01-2010 18:59:46

Respuesta: Peruanitas
 
moderador q le ponga orden a esto por aca buena la polemica y todo pero si se van insultar o como quiera q eso se llame haganlo por interno ome todo bn humilde opinion claro esta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:57:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO