DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   aaaa los que les gusto maria jose. (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/10702-aaaa-los-que-les-gusto-maria-jose.html)

pilicho 25-11-2006 16:42:10

hoe
 
hey perro respetala qeu es amiga mia y como veo que son las cosas usted es un pobre gueva qeu se la bolea viendo esta fotos si es tan macho decile las cosas de frente:Scream_Emoticon:

[ R!cO ] 25-11-2006 16:44:12

uyyy :K:K ke si keeee... mera lindaaa esta super kerida

El JuaCKer 25-11-2006 16:48:30

no nada ya hable con ella y es muy bacana rectifico!

salchichurria 25-11-2006 16:48:38

huy no si les parece mala clase es por que no la supieron conocer y son como algo perdedores por que yo la conoci hace una semana y me parecio demaciado bien demaciado chimbita y por msn habla muy bien

El JuaCKer 25-11-2006 16:51:25

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
- MaRia tRuJiLLo ---> eSTa MaLDiTa iNDuStRia, La MaLDiTa SoCieDaD..NoSe qUe LLeVo aDeNtRo, Me SieNTo eSTaLLaR- dice:
oe
- MaRia tRuJiLLo ---> eSTa MaLDiTa iNDuStRia, La MaLDiTa SoCieDaD..NoSe qUe LLeVo aDeNtRo, Me SieNTo eSTaLLaR- dice:
ke musika escuchas?
- / \ / \ / \ JORGE / \ / \ / dice:
ska y reggae y de todo menos vallenato
- MaRia tRuJiLLo ---> eSTa MaLDiTa iNDuStRia, La MaLDiTa SoCieDaD..NoSe qUe LLeVo aDeNtRo, Me SieNTo eSTaLLaR- dice:
aaa bueno
- / \ / \ / \ JORGE / \ / \ / dice:
jua porke?
- MaRia tRuJiLLo ---> eSTa MaLDiTa iNDuStRia, La MaLDiTa SoCieDaD..NoSe qUe LLeVo aDeNtRo, Me SieNTo eSTaLLaR- dice:
nooo eske me akabaron de agregar un monton de cangrys GAS
================================

ke jijuemadre tan creida!




eii fue un error home, la niña es muy bacancita, solo ke no le gustan los cangris :P pero es bien!

ROCKMAN X 25-11-2006 16:53:03

Que Ricura De NiÑa Ponaga Mas Material

salchichurria 25-11-2006 16:54:02

humm lo de cangris es por que todos se creen lo mas chimba y son un monton de patos que por que se comen una grillita facilita ya se creen que pueden con todas y los que la agregaron pro medio de esta pagina son un monton de bobos que como veo no tienen amigas y nescesitan conocer gente asi sea por esta pagina . vallan consigan mejor amigas de carne y hueso que las hechas de bits son para perdedores

pilicho 25-11-2006 17:06:40

dejen de mariquearle la vida ese es un niño del colegio de ella qeu se masturva viendola, asi qeu monton de neas suerte ella es puro punk rock

CodigoX* 25-11-2006 21:05:26

Salieron los defensores de la nena! Jajaja! Mera polémica se volvió esta vuelta... Ahí de buena díganle que está muy linda...

[[maUr0]] 25-11-2006 21:06:07

aa estaba celente hasta lo de punkera..:L ... jaja tiras q no home esta mera buena..:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:12:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO