![]() |
esta lindoOo pero si es una autodenuncia :L:L jaja!! o sera ke se ekivoko en el perfil??? :):) |
AUTODENUNCIA O NO O LO K SEA ES MI TIPO :K K LINDURA DE NIÑO OLE!! ESA CARITA DE YO NO FUI ....... HAY ME ENAMORE |
se lo k sea el niño esta muy bonito.. yo lo cultivo:toothy9: :toothy9: pero la encuesta mundiaaal!!!jajjajajaj:rolleyes: :rolleyes: |
El perfil yo misma lo hice, siempre y cuando pensando en las caracteristicas de ese man, o les pareceria muy bonito que yo coloque todo mi perfil , que me llamo alejandra, que vivo en envigado, pues yo hice todo eso para el, pues por q sino el man que hp tan convencido y tan pato ponerse hacer autodenuncias, el nisiquiera le cabe la menor idea de que esta en esta pagina y de que todo el mundo lo esta juzgando |
pero esq si es tu perfil debes poner cosas tuyas..ps eso es lo q yo tenia entendido.. |
pssss haber el niño esta lindo pero si se autodenuncia es un completo pato, ps pero entiendalo keria saber como es y cojer autoestima jajaja |
HEY PERO NO L@ AGOBIEN TODOS CONTRA EL/ELLA COMO SEA YA K DESCARADOS PARC NO LA MONTEN ENTIENDAN K ES NEW!! SI C ACUERDAN LO K ESTABA PASANDO CON LOS NEW???? O USSTEDES NUNCA FUERON NUEVOS Y COMETIERON PATADAS POR LA INEXPERIENCIA? |
Para q, pero si, yo soy nueva aqui y por eso la cague con la encuesta y con hacerle ese topic a este man haciendolo como una autodenuncia, espero pues que entiendan, pero bueno sigan opinando de el |
PFF..KE SON ESAS OPCIONES..ESTO ME HUELE A AUTO DENUNCIA ..:L... PS..ESTAS NORMAL |
Cita:
pss yo tambn tengo entendido eso!! mejor dices ke te ekovokaste en unas cositas del perfil y ya te creemos!! ademas esto se cree fue mera polemica ome... era pa opinar pero por tus akivokaciones estamos haciendo otra cosa!! ----> aaa si opino ke el man esta mero lindo pero 18 años??? juaaaaa entonces yo tengo 20 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©