DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y La + Linda(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/10246-opinen.html)

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 12-11-2006 00:10:58

opinen
 
2 Archivos Adjunto(s)
se llama maria victoria y es de envigado q les parece???? delen suave

bioron 12-11-2006 00:21:28

uy parzz l avieja està bonita, pero no està como que muy menor de edad ???

en fin

MuertoHpta 12-11-2006 00:23:26

si ome le faltan años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :L

! Xanto ! 12-11-2006 10:24:01

un poco borrosas las fotos y se ve que le falta madurar a la niña

"DaNdYeL" 12-11-2006 11:33:58

Chiquita y todo pero lleva lo suyo!

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 12-11-2006 12:03:03

ta cmo medio chicoria y ese leve buchesito no sollo mucho.. pero si es pa hacerle la vuelta .. se la hace

camilito 12-11-2006 12:20:01

Esta Como Lindita La Pelaita Si Aguanta

((ANDRES DIAZ)) C.P* 12-11-2006 15:11:27

Parce La Vieja Esta Bonita....claro Que Ahy Que Mejorar La Calidad De Las Fotos...

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 12-11-2006 15:18:33

PARCEROS LA PELADITA ES PEQUEÑA PARA LA MYORIA DE ACA POR LA EDAD.. TIENE 14 Y LA UNA FOTO FUE CON CEL ENTONCES GRAVE


]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º

pªO_ªNdRe 12-11-2006 15:37:04

ps es linda de carita pero tiene como q barriguita :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02863 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO