![]() |
opinen 2 Archivos Adjunto(s) se llama maria victoria y es de envigado q les parece???? delen suave |
uy parzz l avieja està bonita, pero no està como que muy menor de edad ??? en fin |
si ome le faltan años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :L |
un poco borrosas las fotos y se ve que le falta madurar a la niña |
Chiquita y todo pero lleva lo suyo! |
ta cmo medio chicoria y ese leve buchesito no sollo mucho.. pero si es pa hacerle la vuelta .. se la hace |
Esta Como Lindita La Pelaita Si Aguanta |
Parce La Vieja Esta Bonita....claro Que Ahy Que Mejorar La Calidad De Las Fotos... |
PARCEROS LA PELADITA ES PEQUEÑA PARA LA MYORIA DE ACA POR LA EDAD.. TIENE 14 Y LA UNA FOTO FUE CON CEL ENTONCES GRAVE ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º |
ps es linda de carita pero tiene como q barriguita :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©