![]() |
SIIIII YA CUMPLIO 15... Y LAS FOTOS SON MAÑES PORKE POR ALLA LES PARECE MUY "PLAY" VESTIRSE ASI TODA GUAU... JAJAJAJAJ ... EN FIN ... MMM DOY EL MSN O KE?? :P |
No Esta Tan Buena Como Vos |
esta normalita!!! |
ta muy linda la niña lastima que viva en la USA!!!! |
Pro Yo Le Acepto El Msn De La NiÑa |
jajaj , saladito para los entendidos...... |
Esta Linda Tiene Futuro! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Respuesta: ((( Mi Prima ))) Muy pobres sus temas, monte más foticos vale? |
Respuesta: ((( Mi Prima ))) aguanta |
Respuesta: ((( Mi Prima ))) Ufff está muy querida hermano. Ponga más. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©