![]() |
no no me tramaaaaaaaaaa |
Es Q Con Esa Foto Tan Grande, Y Enfocandole Los Lunares Para Q Se Vean Mas Grandes, Cualquier Persona Sale Mal. |
Cita:
TOY DE AKUERDO KON EL OSO OSKURO... PONE MAS BIEN UNA TUYA :toothy9::toothy9::toothy9: |
ta normalita |
Cita:
juaaaaaaa ese comentario animo el topic :P |
Mmmmmmmmmmmmmm deje asi! |
ta normalita |
estoy con todos |
Como que genera más expectativas la posteadora del topic que la protagonista del mismo.......:P |
es verdad................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©