![]() |
gas que porqueria respete |
aaaaaaaaaaaa! mierda que es eso! |
que paso hya |
Otro Ke Se Cree Charro !!! :L |
inaportancia |
Jajajaja que caja! |
ay no que impresion!!!! como salen asiiii que pena!! :-( |
ay nooooooo gas q miedo ser asi!!! |
jajajaja gaaaaaaaaaaaasssssssss |
ahhhh que cosas tan feas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©