DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ... La hermana de Smeagol ... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/910885-la-hermana-de-smeagol.html)

Volkodlak74 14-12-2014 10:43:32

Respuesta: ... La hermana de Smeagol ...
 
Lo cierto que a si, me recuerda a un pokemon, con tanta pintura en su cara.
http://www.denunciando.com/attachmen...6571471_n1.jpg

Y de cuerpo no esta mal, lo cierto que si me hacia un trio, con su amiga, se las ve muy apetecibles.
http://www.denunciando.com/attachmen...705737_n12.jpg

furious 31-12-2014 15:45:35

Respuesta: ... La hermana de Smeagol ...
 
el maquillaje esta mal
yo creo que si le pusieran un maquillaje normal, se veria bien
y la ropa, es otro punto
mi humilde opinion. . .
:L

inframundo11 06-02-2015 14:59:13

Respuesta: ... La hermana de Smeagol ...
 
menos ropa y derre no no no no no mejor paso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO