![]() |
Respuesta: ... La hermana de Smeagol ... Lo cierto que a si, me recuerda a un pokemon, con tanta pintura en su cara. http://www.denunciando.com/attachmen...6571471_n1.jpg Y de cuerpo no esta mal, lo cierto que si me hacia un trio, con su amiga, se las ve muy apetecibles. http://www.denunciando.com/attachmen...705737_n12.jpg |
Respuesta: ... La hermana de Smeagol ... el maquillaje esta mal yo creo que si le pusieran un maquillaje normal, se veria bien y la ropa, es otro punto mi humilde opinion. . . :L |
Respuesta: ... La hermana de Smeagol ... menos ropa y derre no no no no no mejor paso |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©