DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Bien feo y bien loca...que complemento (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/89410-bien-feo-y-bien-loca-que-complemento.html)

Giuliáno 04-04-2009 14:41:12

Bien feo y bien loca...que complemento
 
1 Archivos Adjunto(s)
ghjgjhgjhgjhgjh

http://www.denunciando.com/attachmen...o-image018.jpg

Archivo Adjunto 334123

gato,s 04-04-2009 14:42:25

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
que hp cosa tan indescriptible jajajaj

Giuliáno 04-04-2009 14:46:54

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Que pena esto esta mas repetido mejor closed

_MALCON_ 04-04-2009 15:52:33

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Gassssssssssssssssss

DORADITO 04-04-2009 15:58:23

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
:vom::vom::vom:que cochinada es eso

wooddyy 04-04-2009 16:03:44

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
sin palabras mmmmmmmmmmmmmmm a esto

Username 04-04-2009 16:32:46

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
:shock:

q hpta escoria tan indeseable :S

gas q maten a los papàs!!!!!!

por brutos!!!

-El Mara- 04-04-2009 16:55:54

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
jajajajajajdcdsfgvfjvkskdjjajaja closed

JABIERU 04-04-2009 20:28:08

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Que hijueputa enjendro tan horribleeeeeeeeeeeeeee

esanchez27903 05-04-2009 11:34:02

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Esta monda que es? Uy no mi ojosssssssssssssssssss

felipe gonzalez 10-06-2009 14:16:20

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
esa mierda tiene vida propia o es inanimado?

Lord Mago 10-06-2009 20:58:19

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Que carajos es ese esperpento...?????

IFRIT 12-06-2009 11:15:15

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3216363)
Que carajos es ese esperpento...?????

jajajja lo mismo me pregunto yo

lemmy 13-06-2009 14:06:46

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
hay marica yo no savia que en este mundo habian cosas asi no la chimba que susto

EL_FRESA 13-06-2009 14:27:16

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
que es eso omee, no logre decifrarlo

mrj 18-06-2009 00:11:48

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
huy ju/)#(#/)(/" los de etipia son gordos comparados con este mugre

filipichin1 18-06-2009 00:13:50

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
juasssss!!!! jejejeejej

darkheroe 18-06-2009 00:41:35

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
y pone pose sexy y todo el hp :laughing9:

roscom 29-09-2009 00:27:14

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
iluminale la lus perpetua descanse en pas

pissdown 29-09-2009 14:02:27

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
huy parce no hay palabras

El_paisa_20 29-09-2009 17:23:38

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Hay gonorrea que es eso

chiclovio 02-10-2009 17:28:10

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
no tengo palabras para expresar mi repulsion... que hp tan feo...

vitamina5 15-10-2009 12:37:51

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
la novia de arias pa que le de un suibsio

denunciandoxx 16-10-2009 13:12:31

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
el noviesito de guli'ano'

abhrams 17-10-2009 19:18:34

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
feo, pobre y marica noooooo

sakura911 18-10-2009 00:54:33

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Esto si es el acabose , deberian indemnizarme por daños psicologicos y fisicos por que esta foto si daña la retina en serio

elmushka 20-10-2009 23:23:10

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
Horrible, no hay derecho...

juangarcia19722 15-04-2014 14:08:05

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
esta vaina da asco eliminenlo

ALEJO mAN 15-04-2014 14:35:23

Respuesta: Bien feo y bien loca...que complemento
 
chango tan fea que resusito... la devolvieron de la misma ultratumba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02616 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO