DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ExPo FeA 2006 (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/8533-expo-fea-2006-a.html)

MOMO 05-10-2006 12:09:09

ExPo FeA 2006
 
3 Archivos Adjunto(s)
pillen mi expo fea y empieso con estasque ya se pasa.

marcelitac/popular :p 05-10-2006 12:12:32

a ke pesar tampoko es tan fea ps :(

pero kien la korono?

estefy- 05-10-2006 12:13:53

a ke pesar tampoko es tan fea ps :sad:

SI DE ACUERDO ...NO LE DEN TAN DURO

paulita!!! 05-10-2006 17:22:08

pues tan fea no jajaja

HoLlyWoOd F.e* 05-10-2006 17:42:26

juas tiene mas dientes ke bob esponja..:P

|<> BoRkA <>| 05-10-2006 17:45:52

Ps horrenda no está... pero bonita te lo aseguro que no XD

**NaNaēPiNkē** 05-10-2006 19:48:36

pos yo le veo cara de niña pero tampoco

tomba 05-10-2006 19:56:13

Pss fea fea fea no tanto!!! pero ps aqui lo raro es lo de siempre!!! la venganza q llaman!!!:P

..::k!rĒ::.. 05-10-2006 21:06:19

pues esta normalita

.:MīLëNīTä_812_:. 05-10-2006 21:09:42

No se pues fea no esta, asi que uno diga que con solo verla uno se asusta pero = y la niña no es linda puede decirse que es normal....

camilito 06-10-2006 16:03:58

parece un ratoncito de laboratorio que caja de vieja

danitosh 06-10-2006 23:58:32

fea fea no es.. pero no da ganas de volverla a ver

Checho Duque 07-10-2006 00:03:19

PUES NO ES Q ESTA TAN TAN FEA....... ELLA ES LINDA POR DENTRO. Jajaja.

elgranprecio 07-10-2006 00:59:24

Esta Wuena....

julito"chococono" 08-10-2006 16:34:14

Esta Normal

monys 08-10-2006 19:02:07

que pesar tan jeita.........

pirulo 08-10-2006 21:28:52

Dientonces!!!!!!!!!!!!!!!!!

tebAn zApAtA 08-10-2006 23:00:53

jajajaja pero por lo menos ya tine la corona de la + fea

Tenedor 08-10-2006 23:09:50

Fea Con Ganas Y Coronada A Juemadre La Campeona.

YOJIS:) 08-10-2006 23:20:27

pero es tan solo una niña-... y no me parece tan fea ...

EstebanGO 08-10-2006 23:26:05

La Segunda Foto No Le Favorecio Para Nada !!!!!!

ODSP 09-10-2006 12:21:09

le falta crecer...ummm

santiagovelez 09-10-2006 13:14:32

la peladita estas normal comun

Jk..DIM 09-10-2006 18:01:38

uhy no pero esta muy niņapa curtirla

chobis 06-09-2008 17:56:43

jmm donde se caiga ralla todo el piso.. esk no hay mujer fea si no belleza rara juaz

NUMBER1 19-09-2008 16:38:49

Provoca es como dale con un bate de beisbol en esa cabeza

el rey de uraba 20-01-2009 20:49:31

auque tiene dientes como de caballo no esta tan fea

_MALCON_ 20-01-2009 21:08:50

La tercera foto me asusto

dyke 20-01-2009 22:37:04

yo me la como

Cuadratin 20-01-2009 23:29:35

he visto peores

enzomatrix 21-01-2009 00:04:04

Las he visto muy feas, solo vean las nenas q postea el criminal :-D

Justine. 21-01-2009 11:49:47

normalita! tiiene su gracias, es como simpatica jejeje

[]::KIKE::[] 21-01-2009 12:02:55

Cita:

Iniciado por enzomatrix (Mensaje 2901070)
Las he visto muy feas, solo vean las nenas q postea el criminal :-D

jajajajaja a lo bien :laughing9::laughing9::laughing9:

REPLAY 21-01-2009 17:55:55

Cita:

Iniciado por camilito (Mensaje 662656)
parece un ratoncito de laboratorio que caja de vieja

jajajajaja excelente jajajjaa

juliancito01 21-01-2009 17:57:54

Juaaaaa Feaaaaaaaaa

sergio 0099 30-01-2009 19:13:06

no la vieja es lo que esta es mal arreglada y gorda y boquinche

gato,s 23-03-2009 11:40:25

Respuesta: ExPo FeA 2006
 
esta regular entre las feas

AndresBDM 17-03-2010 13:23:17

Respuesta: ExPo FeA 2006
 
hey oparce normal la nena

andrearango71 17-03-2010 15:34:22

Respuesta: ExPo FeA 2006
 
yo le hago esta como buena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versiķn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM Š

Page generated in 0,04730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO