![]() |
Respuesta: elodia Agggggggggggggg paso |
Respuesta: elodia esa ni metiendome un bazucaso de los de $2.700 me la comeria |
Respuesta: elodia epa mera posuda la fea |
Respuesta: elodia mis Ojosss!!!! |
Respuesta: elodia nojoda pero q vaina tan hijueputa |
Respuesta: elodia hostiaaaaa hasta con grano en el culo....dios :Scream_Emoticon: |
Respuesta: elodia y señores si mal no estoy la señora es prepago, pero es una version por confirmar.. que tal esto!!! |
Respuesta: elodia joda casi se me daña la pc con esa groseria |
Respuesta: elodia jueputa se me fundio un nucleo del procesador con esta vaina!! |
Respuesta: elodia next.....cerdita enmayada jejeje |
Respuesta: elodia Prepago? quien sera el que paga https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...59534067_n.jpg |
Respuesta: elodia hay dos situaciones en las que me pregunto por que entro a esta parte del foro, una es cuando entro a rotten cada 6 meses y veo algo bien hpta,, y la zona de la mas fea o feo :S |
Respuesta: elodia bueno, gustos son gustos |
Respuesta: elodia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©