DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ¡ que pecao !.... pero sucedio! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/81256-que-pecao-pero-sucedio.html)

tv2q0 15-02-2009 11:01:23

¡ que pecao !.... pero sucedio!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Esto fue algo curioso que me paso de verdad, no es caspa!. Estaba descargando imagenes en lote en el ares cuando intento abrir ésta, se me congeló el computador y me tocó reiniciarlo. Acto seguido retomé la descarga despues vi de nuevo la foto ésta como ya descargada en el ares, vuelvo y la intento abrir desde el ares y vuelve y se me congela el computador. Ya cabreado por la situacion decidí ver si la podía abrir desde el explorador de windows y por fin comprendi porque se estaba bloqueando!!.....

I AM 666 15-02-2009 11:06:18

AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PESAR NEA X_x

MauroCadavid MC 15-02-2009 11:16:59

Es lento incluso pa abrir desde denunciando, eso es un mensaje de alerta nea :P

Eddie Vedder 15-02-2009 11:46:31

A mi casi ni me abre la foto:S:S:S

jesusrpo 15-02-2009 12:07:35

aaaaaaaaaaaaaaaa citicas home :(

Salza 15-02-2009 12:15:22

no es bueno burlarse de eso U_U

tv2q0 15-02-2009 12:36:23

jajaja no era mi intencion, solo que como en serio me pasó (evidentemente es un problema del ares) me pareció muy coincidencial

MILOFERRARI 15-02-2009 12:36:25

jajajajajajajajaja!!

Julian216 15-02-2009 12:54:55

jajajaja ke bandera

Reeb90 15-02-2009 13:30:23

...................

Criminal Style 15-02-2009 14:29:57

jejeje muy caja este loco parce

brsmarco 15-02-2009 14:36:57

jajajaj peligra la vda del artista ahi a lo bien...

[::..A.J.C..::] 15-02-2009 15:11:57

esa clase de virus actuan silenciosamente y cuando menos pensamos ya estan en nuestro pc y son desagradables!!!!!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 15-02-2009 15:15:27

Mijo, de milagro con esa foto por nada le tocaba formatear el PC.

_MALCON_ 15-02-2009 15:30:43

Cita:

Iniciado por [::..a.j.c..::] (Mensaje 2955904)
esa clase de virus actuan silenciosamente y cuando menos pensamos ya estan en nuestro pc y son desagradables!!!!!

jajajajajaja

DORADITO 15-02-2009 15:48:17

meros virus esas

Justine. 17-02-2009 21:01:56

ahhhhh es hora de cambiar de pc!! se le bloquea con nada mijo!

Seth 19-02-2009 15:43:08

que pecao ome xD

esa de rosado jajajaja parece un zombie


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02677 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO