![]() |
¡ que pecao !.... pero sucedio! 1 Archivos Adjunto(s) Esto fue algo curioso que me paso de verdad, no es caspa!. Estaba descargando imagenes en lote en el ares cuando intento abrir ésta, se me congeló el computador y me tocó reiniciarlo. Acto seguido retomé la descarga despues vi de nuevo la foto ésta como ya descargada en el ares, vuelvo y la intento abrir desde el ares y vuelve y se me congela el computador. Ya cabreado por la situacion decidí ver si la podía abrir desde el explorador de windows y por fin comprendi porque se estaba bloqueando!!..... |
AAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PESAR NEA X_x |
Es lento incluso pa abrir desde denunciando, eso es un mensaje de alerta nea :P |
A mi casi ni me abre la foto:S:S:S |
aaaaaaaaaaaaaaaa citicas home :( |
no es bueno burlarse de eso U_U |
jajaja no era mi intencion, solo que como en serio me pasó (evidentemente es un problema del ares) me pareció muy coincidencial |
jajajajajajajajaja!! |
jajajaja ke bandera |
................... |
jejeje muy caja este loco parce |
jajajaj peligra la vda del artista ahi a lo bien... |
esa clase de virus actuan silenciosamente y cuando menos pensamos ya estan en nuestro pc y son desagradables!!!!! |
Mijo, de milagro con esa foto por nada le tocaba formatear el PC. |
Cita:
|
meros virus esas |
ahhhhh es hora de cambiar de pc!! se le bloquea con nada mijo! |
que pecao ome xD esa de rosado jajajaja parece un zombie |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:41:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©