![]() |
Respuesta: Susy Diaz hasta luego |
Respuesta: Susy Diaz edad??? 80? |
Respuesta: Susy Diaz con una bolsa en la cara, ya me pone a dudar :P |
Respuesta: Susy Diaz next..... |
Respuesta: Susy Diaz jejeje quieto,,next |
Respuesta: Susy Diaz yo creci viendola pelar esas nalgas ome se me pone en cuatro y le parqueo de una |
Respuesta: Susy Diaz Uyy no, q miedo |
Respuesta: Susy Diaz Todo por servir se acaba, ya que se jubile esa señora y deje de hacer el ridiculo. |
Respuesta: Susy Diaz Cita:
|
Respuesta: Susy Diaz bueno puesta a 4 y sin que se de la vuelta aun le daba bien por el culo |
Respuesta: Susy Diaz parece la tia del Watson (Batman) |
Respuesta: Susy Diaz pues... como decia un viejo adagio popular... en tiempos de guerra, cualquier hueco es trinchera... jejeje |
Respuesta: Susy Diaz Que buscaba aqui o en este ritual, la juventud sinceramente, nada pudieron hacer, ¿no? https://1-ps.googleusercontent.com/s...UC0lqWSvI3.jpg Lo cierto que tiene una mezcla entre (digo de famosas españolas), Carmen de Mairena, Yola Berrocal y la Pitonisa Lola. http://1-ps.googleusercontent.com/x/...fSKM-12XdZ.jpg |
Respuesta: Susy Diaz Y eso que es? |
Respuesta: Susy Diaz La vieja era diputada del perú. Algo así como Yidis medina aquí. xd |
Respuesta: Susy Diaz mucho boton |
Respuesta: Susy Diaz a mi tambien me gusta esta veterana, con esas fotos me la he matado varias veces, subire algunas que tengo yo |
Respuesta: Susy Diaz http://i.imgbox.com/aafGZlEX.jpg http://i.imgbox.com/aasgRQnM.jpg http://i.imgbox.com/aazKjFBb.jpg http://i.imgbox.com/aav5Czfr.jpg http://i.imgbox.com/aayf0fDh.jpg http://i.imgbox.com/aawLxjja.jpg http://i.imgbox.com/aainMPqu.jpg http://i.imgbox.com/aarHW3oQ.jpg http://i.imgbox.com/aavbrjWn.jpg http://i.imgbox.com/aazhAFBv.jpg http://i.imgbox.com/aakSNyND.jpg http://i.imgbox.com/aajZAJBj.jpg http://i.imgbox.com/aajdOrNR.jpg |
Respuesta: Susy Diaz Hoy es viernes trece , pero te pasas esa mujer si que da miedo. Que le paso en la cara? La atropello el tren? |
Respuesta: Susy Diaz que siga en Peru pelando nalga mano.. jejej qap |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:12:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©