![]() |
no me vayas a negar que esas dos eran tus parceritas de toda la vida??? sino que se te torcieron y las carteleaste |
juaaaa estan muy jeas |
hay ke niñas tan feas no no no |
Por dios... que es eso! |
si estan feitas :fart: |
ajue el susto:crybaby: :crybaby: |
Nooooo........mis ojossssssssssss.........:P |
ESTAN MUY FEITAS |
A estas también les hago la vuelta, para eso me mantengo desocupado. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©