DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   encerio ke askerosidad!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7564-encerio-ke-askerosidad.html)

Hansel ucla 17-09-2006 14:15:55

no me vayas a negar que esas dos eran tus parceritas de toda la vida??? sino que se te torcieron y las carteleaste

paulita!!! 17-09-2006 14:24:29

juaaaa estan muy jeas

*-La SiReNiTa-* 17-09-2006 15:40:10

hay ke niñas tan feas no no no

"DaNdYeL" 17-09-2006 17:19:17

Por dios... que es eso!

Jeisson 17-09-2006 18:13:19

si estan feitas
:fart:

aGGROBOy 17-09-2006 19:41:31

ajue el susto:crybaby: :crybaby:

Vivla™ 17-09-2006 20:45:32

Nooooo........mis ojossssssssssss.........:P

**CaRiTo** 17-09-2006 21:49:11

ESTAN MUY FEITAS

CodigoX* 17-09-2006 22:00:38

A estas también les hago la vuelta, para eso me mantengo desocupado.

_..::cata::.._ 17-09-2006 22:07:39

Cita:

Iniciado por CodigoX
A estas también les hago la vuelta, para eso me mantengo desocupado.

huy pero le haces "la vuelta" hasta a una escoba con patas.......... eeeeeeeea


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:12:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO