DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que man mas pinta!!!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/73583-que-man-mas-pinta.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 25-12-2008 22:21:09

Que man mas pinta!!!!!!
 
Eh ave maría este hp es el más pinta que he visto yo!!!

Los hombres lo envidian y las mujeres lo desean!



Este es el topic indicado para montar pintas como estas!!!





http://blogs.ya.com/noumolestotal/files/feo.jpg

sodom900 25-12-2008 22:31:18

:L:L:L:L:L

Justine. 25-12-2008 22:52:17

ay que pesar! no apoyo esto, a menos de que sean feos con delirio de belleza!

sodom900 25-12-2008 22:54:42

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2852351)
ay que pesar! no apoyo esto, a menos de que sean feos con delirio de belleza!

si depronto puede ser algo serio.

AndrewMack 25-12-2008 23:17:25

A k gononea kucho....hay gente k no nacie kon la suerte k muchos tenemos ....de no tener ningun tipo de enfermedad ni diskapacidad fisika

smooking 25-12-2008 23:17:56

:L :L :L :L :L :L
Ouch :S !!

Salza 25-12-2008 23:22:29

reirse del mal ageno no es gracioso!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 25-12-2008 23:24:03

Bueno...


Lo sientoo puesss

gracias muchachos.

Yo tampoco es que sea perfecto.

-[-MagoDark-]- 25-12-2008 23:50:40

yo no opino nada ome :L

*KpErUzZa* 26-12-2008 01:06:52

no me gusta el topic :L

que de malo tiene ser feo :cry:

jum :L

dejenos a los feitos en paz :sad5:

El KmiLo 26-12-2008 01:28:56

Cita:

Iniciado por Salza (Mensaje 2852380)
reirse del mal ageno no es gracioso!






jajaja marik yo si .... ke pena .. pero asi se deben de reir de uno ....



estos son de los ke le dan moral a uno XD

Pip3_Gomez 26-12-2008 01:40:14

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa milo juaaaaa xDDD

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 26-12-2008 01:48:40

Bueno yo soy feooo!!


Solo era por alegrar el ambiente......


¡¡¡¡¡QUE VIVAMOS LOS FEOS HP!!!!!


¬¬

bueno, pero sí ese es el caso no debería existir la sección el + más o fea, porque a fin de cuentas a todos se los gozan!!

PD: No es una protesta, es mi derecho a libre expresión.

Bueno y ya, cierren pues el topic y borrenlo!!! Lo siento pues..... Además esa foto de ese hp la encontré en internett como aquel topic de la mamá de popeye.

http://patitodegoma.es/__oneclick_up...-de-popeye.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v5...0-Popeye-M.jpg

Ahhh !!! Ya me hicieron cargar con culpas y cargos de conciencia!!!
En finnnn, como dice sprite, las cosas como son!!!

-El Mara- 26-12-2008 02:09:22

parc con el man no me rio pero la viejita me rei demasiadooo

REYDER 26-12-2008 09:13:27

no me da risa...ke topico tan marica...

Ct. Centella 12-01-2009 13:41:31

como q llegue tarde ois

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 12-01-2009 13:56:48

Sisas, llegó tardeee!!

Ya se había quejado la mitad del foro aquí como hermanitas de la caridad!!

_MALCON_ 13-01-2009 23:51:57

Buena la foto de la viejita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02405 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO