![]() |
Que man mas pinta!!!!!! Eh ave maría este hp es el más pinta que he visto yo!!! Los hombres lo envidian y las mujeres lo desean! Este es el topic indicado para montar pintas como estas!!! http://blogs.ya.com/noumolestotal/files/feo.jpg |
:L:L:L:L:L |
ay que pesar! no apoyo esto, a menos de que sean feos con delirio de belleza! |
Cita:
|
A k gononea kucho....hay gente k no nacie kon la suerte k muchos tenemos ....de no tener ningun tipo de enfermedad ni diskapacidad fisika |
:L :L :L :L :L :L Ouch :S !! |
reirse del mal ageno no es gracioso! |
Bueno... Lo sientoo puesss gracias muchachos. Yo tampoco es que sea perfecto. |
yo no opino nada ome :L |
no me gusta el topic :L que de malo tiene ser feo :cry: jum :L dejenos a los feitos en paz :sad5: |
Cita:
jajaja marik yo si .... ke pena .. pero asi se deben de reir de uno .... estos son de los ke le dan moral a uno XD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa milo juaaaaa xDDD |
Bueno yo soy feooo!! Solo era por alegrar el ambiente...... ¡¡¡¡¡QUE VIVAMOS LOS FEOS HP!!!!! ¬¬ bueno, pero sí ese es el caso no debería existir la sección el + más o fea, porque a fin de cuentas a todos se los gozan!! PD: No es una protesta, es mi derecho a libre expresión. Bueno y ya, cierren pues el topic y borrenlo!!! Lo siento pues..... Además esa foto de ese hp la encontré en internett como aquel topic de la mamá de popeye. http://patitodegoma.es/__oneclick_up...-de-popeye.jpg http://img.photobucket.com/albums/v5...0-Popeye-M.jpg Ahhh !!! Ya me hicieron cargar con culpas y cargos de conciencia!!! En finnnn, como dice sprite, las cosas como son!!! |
parc con el man no me rio pero la viejita me rei demasiadooo |
no me da risa...ke topico tan marica... |
como q llegue tarde ois |
Sisas, llegó tardeee!! Ya se había quejado la mitad del foro aquí como hermanitas de la caridad!! |
Buena la foto de la viejita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©