![]() |
q hpta cocodrilo .. |
SOLO DIGO... FEITA....... |
Cita:
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS LA MATASTE KON ESA WEBON!!!!! JUUAAAASSSSSSSSSSSS :mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha: |
muy leve la muchacha |
Sisas Esta Muy NiÑa,,, Solo Dale Tiempo A Que Se Le Acomode La Nariz, La Trompita Las Cejas En Fin El Tiempo Hara Lo Suyo Yipiyouuuuuuuuuuu |
ni tan fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
sta normalita!!!!! |
normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
hey pero parece tu novia mero fotoestudio le tenes :L |
ahi, si esta un poquito rara, ahi que verka en vivo y en directo a ver, debe tener su gracia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©