DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ¿hay Dios Que Es Esto? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7179-hay-dios-que-es-esto.html)

/*.::MªR!O::.*\ 24-09-2006 11:27:04

q hpta cocodrilo ..

YOJIS:) 24-09-2006 14:37:52

SOLO DIGO... FEITA.......

||F3|1P3®|| 24-09-2006 16:24:12

Cita:

Iniciado por Migue
Pues ojalá sea buena gente...


JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS
LA MATASTE KON ESA WEBON!!!!! JUUAAAASSSSSSSSSSSS

:mwahaha::mwahaha::mwahaha::mwahaha:

°|JoSe|FlY|° 24-09-2006 16:40:43

muy leve la muchacha

kakarotto 24-09-2006 18:48:03

Sisas Esta Muy NiÑa,,, Solo Dale Tiempo A Que Se Le Acomode La Nariz, La Trompita Las Cejas En Fin El Tiempo Hara Lo Suyo


Yipiyouuuuuuuuuuu

vanesita cute 29-09-2006 18:56:27

ni tan fea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaRia OsSa 29-09-2006 19:41:44

sta normalita!!!!!

..::k!rª::.. 29-09-2006 22:33:29

normal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*LiNa*RuLiToS* 29-09-2006 22:51:09

hey pero parece tu novia mero fotoestudio le tenes :L

ELREYMISTERIO 29-09-2006 23:24:52

ahi, si esta un poquito rara, ahi que verka en vivo y en directo a ver, debe tener su gracia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06103 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO