DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   sexy? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/71707-sexy.html)

Justine. 09-12-2008 21:08:48

sexy?
 
3 Archivos Adjunto(s)
el hizo un gran esfuerzo al buscar su mejor gorra y el estilo perfecto para modelarla! pero sobre todo los calzoncillos me dejaron atonita...

ADRILINDA 09-12-2008 21:13:03

eavemariaaa como se agarra ese mercaote :K:K:K ajajajaja jajajaja

©Ü€®VØ 09-12-2008 21:13:35

Que HOmbre¡¡¡¡:pukeright::pukeright::pukeright:

ADRILINDA 09-12-2008 21:13:47

y ese pircing en la tetilla matadorrr .... :P

oiagudel 09-12-2008 21:51:38

jajajaja que gusana jajajajaa pobre man

deysy 09-12-2008 21:58:27

Uno por pobre y fea, jejeje!!!

Salza 09-12-2008 22:01:13

esas fotos eran para vos diana¿? porque le haces esto ome :L

Nadie. 09-12-2008 22:10:34

uyyyyyyyyyy NADIE quedo ciego.

ArCaN 09-12-2008 23:52:56

huyyyyyyyyyyyyy :L :L :L :L :L :L :L

Diana como boletio al admirador que tenia!!!:P:P

MILOFERRARI 10-12-2008 00:00:45

jajajajajajajaja que figuraaaaaaaa que hpta risa jajajajajaja...tiene una cara de pueblerino que no puede con ella jajajajaja

normanandres 10-12-2008 00:14:37

jJUAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX DE SEXY NO TIENE UNA CULO OME MAS SEXY ES UNA GALLINA EN 4 OME.

Riddick_LoBo 10-12-2008 03:23:28

jaaaaaaaa que caja

REYDER 10-12-2008 07:32:13

ke pes´r este men no es de feos y fe´s pero ke b´nder´, ke men t´n feo....

Miguelito87 10-12-2008 11:21:28

jajaja q risa la tanga narizona... le falta proteina y gimnasio al tipo, ese flaco es de grueso como uno de mis brazos jajaja

*KpErUzZa* 10-12-2008 11:32:23

hay gonococo :S

que es eso :S

tan feoooooooooo...

parece una lagartija de esas blancas :S

fffooooo diana

el mas lindo la mas linda ¿?

:S

El KmiLo 10-12-2008 11:46:54

ahi por dios bendito .... diana si vos misma estas diciendo ke esta feo por ke lo montas en el mas lindo y la mas linda ??? .,...


ahi lo movi :) ....








pdta .... diana deja de consumir hongos :)

W-KmilØ™ 10-12-2008 15:04:03

jajaja que gononea de Piedrilla la que tiene

[::..A.J.C..::] 10-12-2008 15:21:59

uyyyyyy noooooooo sin palabrasssss

Criminal Style 10-12-2008 21:58:43

ejejje ese man tiene cara como de marinillo, mas campesino pa onde, ejjeje y los yiyos estan brutales

buena esa diana

Jean_c 10-12-2008 22:00:37

q caja de man

Justine. 11-12-2008 14:35:54

Cita:

Iniciado por El KmiLo (Mensaje 2830093)
ahi por dios bendito .... diana si vos misma estas diciendo ke esta feo por ke lo montas en el mas lindo y la mas linda ??? .,...


ahi lo movi :) ....








pdta .... diana deja de consumir hongos :)

jajaa kamilo , peor no te parece muy gracioso que abran y digan uy vamos a ver aslgo bien sexy jaja cuando se encuentran con la sorpresa :Scream_Emoticon:

*KpErUzZa* 11-12-2008 14:40:18

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2831913)
jajaa kamilo , peor no te parece muy gracioso que abran y digan uy vamos a ver aslgo bien sexy jaja cuando se encuentran con la sorpresa :Scream_Emoticon:

si si si diana me sorprendiste :laughing9:

mero susto :icon9:

andres666 30-12-2008 08:33:24

dios mio perdonalo pork no sabe lo k hace
:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(:-(

< sUsªn > 30-12-2008 16:03:44

sUsªn
 
...... jajajajajajajajaja ..... fatall :S :S :S

.:katiiCa:. 31-12-2008 11:50:48

jajaaj
ta cmo weno no?

choke 01-01-2009 23:56:31

que imbesil

Tyler Durden 02-01-2009 13:26:21

Ese man parece gusano de cementerio...

jorjon94 04-01-2009 05:31:21

JAJAJAJAJAJAJA TE APUESTO MAN QUE NO HA DE PODER CARGAR NI SIQUIERA UNA PASTILLA
SE NOTA QUE TIENE FUERZAS DE POLLO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

Ct. Centella 04-01-2009 21:13:50

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaja

-nathy- 07-01-2009 00:04:40

Ay Bendito...el se cree un "papi"
Se nota que no conoce un espejo....y no tiene amigos y familia que le dijeran ¡¡¡QUE FOTOS TAN HORRIBLES!!!

jajaja

felipe gonzalez 12-06-2009 15:11:32

Respuesta: sexy?
 
viendo fotos de este tipo, solo puedo pensar que la Naturaleza es infame en ocasiones

Lord Mago 15-06-2009 18:23:14

Respuesta: sexy?
 
Jajajaja... yo soy feito... pero se que a mas de una por ahi le gusto...

Definitivamente tengo moral.... jajajajaja

gato,s 16-06-2009 09:16:45

Respuesta: sexy?
 
Cita:

Iniciado por adrilinda (Mensaje 2829323)
eavemariaaa como se agarra ese mercaote :k:k:k ajajajaja jajajaja

fresca se le entiende....aveces es mejor cantidad que calidad.......cierto?

Sinclair 23-06-2009 12:48:17

Respuesta: sexy?
 
que boleta de tipejo...................................xD

IFRIT 23-06-2009 15:20:08

Respuesta: sexy?
 
Jajajajaja que risa con el mono veredal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:45:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04471 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO