DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Lo peor de lo peor (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/71164-lo-peor-de-lo-peor.html)

< sUsªn > 06-12-2008 17:12:36

sUsªn
 
... hay diosssssss ..... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

MACHO MEN 07-12-2008 00:08:26

Peluditas como me gustan ajajajajajjajaja mero pelero tan hp, sera que no conoce las afeitadoras?? O hay que hacerle el favor??

Darinka 07-12-2008 13:29:01

Tenas esa foto
pero creo que lo peor es el grupo de travestis que hay en el foro

de lo peos me parece tambien que el foro se este convirtiendo mas en sitio hot que en foros de sicusion y compartir inforamcion .
Denunciar y buscar mejorar un poco en el mundo con nuestro aporte eso me parce malo.

estefy- 08-12-2008 20:50:59

jajjajajajjajaja
gass que cosa tan asquerosa...fooo

juriberuiz 09-12-2008 09:51:48

Uy no, que mierda es eso

REYDER 09-12-2008 12:04:22

jejejejjeejejejeje....

serghio 10-12-2008 09:59:44

lo que sea hombre o mujer que hp tan feo,,,con todo el respero desde luego☼►

Jean_c 10-12-2008 10:10:10

esas son las prepagos de ecuador ps asi llego al mail

.:katiiCa:. 26-12-2008 20:59:41

jajaja q asco

Ct. Centella 12-01-2009 13:39:02

k miedo esa foto ois


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01739 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO