DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Esta Fea!!!! Opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7059-esta-fea-opinen.html)

Laur!sRatona 04-09-2006 19:27:37

puesss... esq definitivamente jaja que banderas ponenelas fotos mas feitas... pone una donde este bn arregladita y se debe ver mas lindita... tienes unos ojitos dindoos!!

ш∆L∂υΘL∆ 05-09-2006 09:40:06

nah ke descaro! la niña no esta tan fea como pa ke le hagan un topic ak

¨$*MaNu* 05-09-2006 20:02:21

apuesto a ke era la señora del servicio de la casa jaajaja

shinji ikary 05-09-2006 20:05:30

Cita:

Iniciado por pao_andre
ps esta normalita y tiene unos ojos muy lindos

me quitaste laspalabras de la boca:laughing9:

**CaRiTo** 06-09-2006 18:37:53

esta normal

< sUsªn > 06-09-2006 21:35:02

Si Pues No Mas Ojos ... Se Parase A La Cosa Tiene Como Cara De Payaso Que Miedo

MATEOMED 22-09-2006 17:25:02

AAA QUE CAJA ESA VIEJA TIENE CARA DE MAIZ PIRA JAJAJA



yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos

dps Los Mejores

mirra % reload 25-09-2006 21:58:46

si pero solo.... tiene lindos los ojos

valerio 26-09-2006 21:32:11

parce esta muy normalcita tampoco para decirle fea ps

CaBeGo 02-10-2006 13:16:59

parce a mi me parece normal ni muy fea ni muy bonita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03351 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO