![]() |
puesss... esq definitivamente jaja que banderas ponenelas fotos mas feitas... pone una donde este bn arregladita y se debe ver mas lindita... tienes unos ojitos dindoos!! |
nah ke descaro! la niña no esta tan fea como pa ke le hagan un topic ak |
apuesto a ke era la señora del servicio de la casa jaajaja |
Cita:
|
esta normal |
Si Pues No Mas Ojos ... Se Parase A La Cosa Tiene Como Cara De Payaso Que Miedo |
AAA QUE CAJA ESA VIEJA TIENE CARA DE MAIZ PIRA JAJAJA yo Se Que Pueden Imitarnos Pero Nunca Igualarnos dps Los Mejores |
si pero solo.... tiene lindos los ojos |
parce esta muy normalcita tampoco para decirle fea ps |
parce a mi me parece normal ni muy fea ni muy bonita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©