![]() |
jajaja, a esta no le vi nada raro, solo que se está haciendo un poquito la sexy. |
Respuesta: fea de por ahí Amiguito, donde esta la fea? si es la niña de la foto, no es fea, asi que cero resentimientos con la nena porque no le da ni la hora, asi que a chillar a otra parte |
Respuesta: fea de por ahí Mejor deje asi no ahi de que criticar |
Respuesta: fea de por ahí normalita!!.. .. pero de cuerpo. .se lo sampo |
Respuesta: fea de por ahí ummmmmm.... mejor no digo nada, fea y todo y no falta el aguerrido que le da lo suyo. |
Respuesta: fea de por ahí pues yo no la veo tan mal |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©