DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Aaghh!! Mis Retinass!! Quema!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/6069-aaghh-mis-retinass-quema.html)

:::LaLa::: 06-08-2006 01:36:39

Aaghh!! Mis Retinass!! Quema!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Les muestro una vieja una gonorrea pa' q se rian conmigo! MUAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJA JJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111:icon6: :icon6::icon6:
































vamos a ver cuantos se la pillan antes de putiarla. Jejejejejeje

BlackLegion3 06-08-2006 11:24:06

Lala No Entiendo..........

DUKE123 06-08-2006 11:25:13

...MMM... INAPORTANCIA..... TAMPOCO ENTIENDO

pªO_ªNdRe 06-08-2006 11:46:16

mmmmmmmmmmmm y donde esta la vieja????

GuaZon 06-08-2006 11:50:45

qUE CHIMBA DE FOTO

...Douglas... 06-08-2006 11:52:35

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......... ke es eso!!!!!!!!!!!!

MrXceLL 06-08-2006 12:41:53

??????????????
 
HMMMMMMMMMMM EXIJO UNA EXPLICACION !!!!! :TskTsk_emoticon:

Haste the day 06-08-2006 14:51:50

???????????????????

♂♀JeNnI♂♀ 06-08-2006 15:27:48

huy no que pesar ole que inaportanciaa cuando vamos a terminar por fin con las inaportancias

¨$*MaNu* 06-08-2006 17:31:00

Y entonces......?????

¤[ηαиι]¤ 06-08-2006 19:25:54

huyyyyyyyyyyy mira mira el moskito plum ke lo mate!!!!!!!!!!!! perdon eske no entendi entonces me distrage escribiendo inaportancias como el topic!!!

:::LaLa::: 06-08-2006 19:30:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Nada, nada, hijos, estaba prenda cuando puse este tema. No me hagan caso. Vayan a jugar con palitos y piedritas por allá. :laughing6:

Moderador? Eeehhh, pueden borrar el tema?



GuaZon 06-08-2006 21:08:14

Yo soy moderador en solo para ellos :(

:::LaLa::: 06-08-2006 22:27:47

Y quien es el mod. de estos lares?

kristian 06-08-2006 23:56:49

eso le pasa por beber sola y sin compañia jejeje

Laur!sRatona 07-08-2006 22:45:18

heyyyyyyy
yo tampoco entiendo esto!!!!

[[maUr0]] 08-08-2006 14:56:29

ya lo explicaron por alli mas arribita .......:)

ш∆L∂υΘL∆ 09-08-2006 08:53:13

JUA...CUANDO LEI EL TITULO DEL TOPIC KE HP RISA LA KE ME COJIO...''MIS RETINAS..KEMA''JUAAAA ME IMAGINE MERO BICHO DE VIEJA JAJAJAJA:wave2:

marcelitac/popular :p 09-08-2006 09:35:58

ES ELLA O KE?

PEYE DE LAPIZ LABIAL!!!

ESTAS LOKA!!! :P

*LaU_VaNe* 09-08-2006 14:05:18

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO MEJOR MORTALLL JAJAJAJA AUNQUE NO ENTENDI ME DIO RISA JAJAJAJAJA PS ME RIO POR TODO JAJAJA ...NO MENTIRAS QUE QUERES QUE DIGAMOS, QUE QUE MIEDO LOS LABIOS??

12345 09-08-2006 14:23:39

Cita:

Iniciado por v@nes@
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO MEJOR MORTALLL JAJAJAJA AUNQUE NO ENTENDI ME DIO RISA JAJAJAJAJA PS ME RIO POR TODO JAJAJA ...NO MENTIRAS QUE QUERES QUE DIGAMOS, QUE QUE MIEDO LOS LABIOS??

eso no es raro, se rie hasta en un accidente...:TskTsk_emoticon: , pero ke mas da asi la kiero:peacelove:

**AnaC** 09-08-2006 14:26:58

La foto si esta cuca pa que... pero pues no se me quemó la retina con la foto....


Oime esa sos vos?

YOJIS:) 09-08-2006 15:21:32

ummm y uno que hace en estos caso???

♣DeBy♣ 09-08-2006 16:38:20

Y QUE ES ESO NO LE VEO NI LA IMPORTANCIA A ESTE TOPIC QUE ESTUPIDES DEMAS QUE MONTO LA FOTO QUE NO ERAAA QUIEN SABE ESO SI NO ENTIENDO

BUUUU! INAPORTANTE

eriol_hiragisawa 10-08-2006 11:50:51

:llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :icon13: no entendi

aunque la foto es artistica, por el efecto

ALEJANDR0 10-08-2006 14:34:04

?????????????????????????????????????
I don't understan.

lauris london 12-08-2006 22:59:28


Cita:

Iniciado por duque3210
...MMM... INAPORTANCIA..... TAMPOCO ENTIENDO

what?? ni idea no entendi..o es demasiado inaporte pa mi kabeza....ke raro, lala explikate

camilito 10-10-2006 00:20:18

Ah Dios Mio Por Que Por Que Nos Tratas De Esta Manera Tan Injusta Mandandonos Estos Peleles

..::k!rª::.. 16-10-2006 22:03:55

jajajajaj siga montando temas prenda jajajajaj

((ANDRES DIAZ)) C.P* 17-10-2006 01:27:25

Aaa Siga Bebiendo Jajaja...y No Invita Si Ve


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03797 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO