DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   fea si esta, eso si (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/603784-fea-si-esta-eso-si.html)

ThoT616 05-02-2012 17:28:20

fea si esta, eso si
 
4 Archivos Adjunto(s)
me pidieron que las posteara, por que contra la nena no tengo nada...pero dejo que le den duro a ese gurre a peticion de mi prima..vemos

- Mc.911 - 05-02-2012 17:29:38

Respuesta: fea si esta, eso si
 
mejor hace un post de tu prima y comparamos :P:P

ThoT616 05-02-2012 17:38:52

Respuesta: fea si esta, eso si
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 7807813)
mejor hace un post de tu prima y comparamos :P:P


listo parce el primero que se entere seras tu

((EdUwEbA)) 07-02-2012 07:20:05

Respuesta: fea si esta, eso si
 
es chistosa. ajajja :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03766 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO