![]() |
huy parce parece el jorobado |
sUsªn ........ hay diosss ........:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Huy que chuchumeca |
Huy dios mio que es eso, esta es la prueba de que dios hace lo que se le da la gana.jajajajajaj |
Huy que pajarraco de usaquen |
Guasimodo.....jejeje |
gaasss :S que aberracion |
esta bien bonita la china pa que manda datos ve |
q guajaro un emoguajaro :S |
Provoca es como dale con un bate de beisbol en esa cabeza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©