DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Genesis Velez (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/582827-genesis-velez.html)

CHECO 31-12-2011 20:18:05

Genesis Velez
 
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...13039688_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2821662_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...40885431_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...25982582_n.jpg
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3510454_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4600725_n.jpghttp://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...8_496688_n.jpghttp://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._6628818_n.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2674841_n.jpghttp://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._8202875_n.jpghttp://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7115488_n.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1057296_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3768537_n.jpghttp://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4568240_n.jpghttp://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5022146_n.jpghttp://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...2_334634_n.jpghttp://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2646651_n.jpghttp://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4569063_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...0_247050_n.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._4817566_n.jpghttp://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1568607_n.jpghttp://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1304797_n.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._7977619_n.jpghttp://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1062466_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._1028676_n.jpghttp://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...7_728579_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5595946_n.jpghttp://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._5258632_n.jpghttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3836263_n.jpghttp://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._3344688_n.jpghttp://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2124923_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...16176135_n.jpg

MISTER BARÇA 31-12-2011 21:03:44

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
nada mal

_MALCON_ 01-01-2012 14:36:23

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
yo paso

Man of Steel 01-01-2012 17:28:27

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
Homee sí.... Tenés razón!

GINMON 01-01-2012 18:37:54

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
tiene su estilo

TRAVOLTA 01-01-2012 23:23:19

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
no me gustan las mujeres asi pero vale el aporte

^Bruce Willis^ 02-01-2012 11:47:19

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
la verdad no me gusto :(

* J@CK * 02-01-2012 11:48:51

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
Ummmmmmm.... me dejaría hacer la del pisco !!!

$Rick Genest$ 02-01-2012 12:15:24

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
mas fea q una patada en las guevas!!
>>>MOVE

CHECO 02-01-2012 12:18:23

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
Cita:

Iniciado por Genest$ (Mensaje 7605766)
mas fea q una patada en las guevas!!
>>>MOVE

jqjajaajajaja

si las proximas 3 respuestas dicen q fea la muevo

MIKE SHINODA 02-01-2012 13:13:38

Respuesta: Genesis Velez
 
tiene cara de man

₣ Я Δ И Ç Θ 02-01-2012 17:53:25

Respuesta: Genesis Velez
 
next

andrearango71 06-01-2012 10:54:47

Respuesta: Genesis Velez (Por alguna razón me recuerda al difunto pechy)
 
Cita:

Iniciado por CHECO. (Mensaje 7605774)
jqjajaajajaja

si las proximas 3 respuestas dicen q fea la muevo

va la tercera... que fea y la nariz no la ayuda

CHECO 06-01-2012 11:12:43

Respuesta: Genesis Velez
 
Se mueve a la mas fea :P

siperstone8 13-02-2012 19:20:23

Respuesta: Genesis Velez
 
tiene cara de trans

Don_Pancho 13-02-2012 19:58:04

Respuesta: Genesis Velez
 
Esta como rara en algunas tiene facciones de hombre!

NICO CANADA 14-02-2012 04:12:22

Respuesta: Genesis Velez
 
Cita:

Iniciado por TOES QUE MI MIKE (Mensaje 7606040)
tiene cara de man

No te quejes ome q asi te gustan a vos :P:P:P

klaustrophobic 14-02-2012 22:36:29

Respuesta: Genesis Velez
 
cara de men

QUINO TIZO 15-02-2012 09:30:16

Respuesta: Genesis Velez
 
Apenas para jugar al chulo.................

4palabras 15-02-2012 17:32:23

Respuesta: Genesis Velez
 
para mi no esta tan mal eso se le pone una mascara en la cara y queda al pelo

!!! OoOops !!! 18-02-2012 11:39:02

Respuesta: Genesis Velez
 
he visto peores en la mas linda ..... solo q muestran mas!!!!!...

y ahi si los comentarios son: UNA REPIMBOTA!!!! y blah blah blah

LeChuk 18-02-2012 13:08:20

Respuesta: Genesis Velez
 
Mal del todo no esta, tiene su gracia y me gusta la pinta!!

libardoa 18-02-2012 23:56:57

Respuesta: Genesis Velez
 
Ella no es fea, es rara y no es narizona, sino tiene la cara un poco hacia atrás ...

lacontrerasmar 22-02-2012 17:56:28

Respuesta: Genesis Velez
 
sale cara una cirujia de rostro pero para abajo esta pasable

anonimuzzz 25-02-2012 21:23:46

Respuesta: Genesis Velez
 
pos de fea no tiene nada lo malo es su estilo de vida

jhoc_01 03-04-2012 22:47:57

Respuesta: Genesis Velez
 
Muy regularcita a mi humilde opinion

mengazo 04-04-2012 13:41:23

Respuesta: Genesis Velez
 
yole doy

DIEGO™ 06-04-2012 19:27:00

Respuesta: Genesis Velez
 
con 3 medias de guaro le hago la vuelta.....jejeje tooo bn gracias CHECO

AnAn ArianoviX 06-04-2012 19:31:23

Respuesta: Genesis Velez
 
Esta hermosa yo no veo xq esta aca?

aezakmi95 06-04-2012 21:05:55

Respuesta: Genesis Velez
 
parece travesti

libardoa 08-04-2012 20:14:31

Respuesta: Genesis Velez
 
Solo necesita cirugía en las ñatas y creo que quedaría feita aun jejeje ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04198 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO