DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Que tal este intento de emosexual jajaja (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/57962-que-tal-este-intento-de-emosexual-jajaja.html)

Miguelito87 04-09-2008 23:04:48

Que tal este intento de emosexual jajaja
 
1 Archivos Adjunto(s)
Parce no se si sentir pesar o risa jajajaja :laughing9:

Salza 04-09-2008 23:16:25

que asco la gente asi x_X

BlackFairy88 04-09-2008 23:24:33

jajajjajajjajajaj!!!
ese tipono tiene personalidad
a eso se le llama Kerer llamar la Atencion jajjaajja

y la cara de pelotudo que tiene jajajajja
y cara de gay (que seguro lo es) jajajjaja


mato la foto, no se como se animan a ser asi, como se animan a vivir asi , es penoso :S

TEDDY NACHO 05-09-2008 01:08:20

KE PUTAS ES ESO OMEEEEE:S:S

Pip3_Gomez 05-09-2008 01:54:23

engendro de satannnnn

Miguelito87 05-09-2008 02:05:39

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
engendro de satannnnn

jajaja pero sera de la version gay de satan jajaja... ese man esta muy homosexual :laughing9:

Raflian 05-09-2008 09:29:02

pero que clase de aberracion de la madre naturaleza es esa deberian de encerrarlo y hacerle pruebas cientificas a ese especimen para detectar que cosa es

Sasuke. 05-09-2008 11:53:33

GAS de pelo :puke:

EgUaRs 05-09-2008 12:03:40

hay parx que hptas es eso?

SiMoN-ViLLi 05-09-2008 13:14:50

La propia cacutua !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO