![]() |
Que tal este intento de emosexual jajaja 1 Archivos Adjunto(s) Parce no se si sentir pesar o risa jajajaja :laughing9: |
que asco la gente asi x_X |
jajajjajajjajajaj!!! ese tipono tiene personalidad a eso se le llama Kerer llamar la Atencion jajjaajja y la cara de pelotudo que tiene jajajajja y cara de gay (que seguro lo es) jajajjaja mato la foto, no se como se animan a ser asi, como se animan a vivir asi , es penoso :S |
KE PUTAS ES ESO OMEEEEE:S:S |
engendro de satannnnn |
Cita:
|
pero que clase de aberracion de la madre naturaleza es esa deberian de encerrarlo y hacerle pruebas cientificas a ese especimen para detectar que cosa es |
GAS de pelo :puke: |
hay parx que hptas es eso? |
La propia cacutua ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:35:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©